Como grabo midi en reason?

jangleband
#1 por jangleband el 07/04/2007
Que tal amigos, pues se me presento este problema y despues de darle muchas vueltas no he encontrado una solucion, resulta que acabo de comprarme una interfaz midi para la pc y al probar con reason no puedo grabar, desde hace varios meses habia estado usando el programa por medio del puerto PC-2 a un serial de la pc sin ningun problema y ahora que ya tengo la entrada midi no puedo hacer nada, puedo escuchar lo que toco pero al querer grabar no se puede, el cursor del secuenciador camina pero sin grabar nada, tal vez sea ignorancia pero ya lei 2 veces el manual y no le encuentro por donde pueda ser, espero me ayuden con esto.

Saludos desde Mexico.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
santipastrana
#2 por santipastrana el 08/04/2007
EL cable que usas es cable MIDI? con 2 conectores? midi in y midi out?
Subir
MJUAREZH36
#3 por MJUAREZH36 el 09/04/2007
Alguien escribió:

resulta que acabo de comprarme una interfaz MIDI para la pc y al probar con reason no puedo grabar,


Podrias decirnos que interface tienes?... y si has probado en otros programas como sonar[?....

Saludos desde Puebla, en méxico.
Subir
jangleband
#4 por jangleband el 10/04/2007
Que tal, pues estoy grabando con la delta1010lt la conexion la hago con cable midi de "midi out" del teclado a "midi in" de la tarjeta, solo hago esta conexion midi, ya probe con el cubase que es el programa con el que trabajo y no hay problema, los instrumentos virtuales los puedo grabar perfectamente, el problema es solo con el reason. Ojala pudieran ayudarme.

Saludos.
Subir
Vincent_Anthony
#5 por Vincent_Anthony el 10/04/2007
jangleband @ 07 Abr 2007 - 07:16 PM escribió:
puedo escuchar lo que toco pero al querer grabar no se puede,


¿Como has configurado el teclado midi?.
¿Desde el menú de Edit / preferences / advanced MIDI?.
Si es así, ahí está el problema.
Borra los buses y configura el teclado desde control surfaces and keyboards.
Si no aparece el tuyo en la lista, ponlo como uno estandar
Subir
exvirt
#6 por exvirt el 11/04/2007
A mí me pasa lo mismo, probaré lo que dices Vincent_Anthony.

Saludos
Subir
jangleband
#7 por jangleband el 11/04/2007
Problema resuelto, hice lo que recomendo vincent_anthony y dio resultado, muchisimas gracias.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo