Como grabo de una pista midi a una audio en cubase 5?

  • 1
socratesru
#1 por socratesru el 25/02/2014
Saludos amigos tengo una pequeña y mediana duda hace poco me pase de ableton a cubase y pues hay algo que yo hacia en ableton con muchisima facilidad y que no puedo hacer en cubase y es pasar una pista midi a audio en idioma de cubase grabar una pista midi en una pista de audio como hago eso en cubase 5?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 25/02/2014
Tienes el manual a mano?
Hay varias maneras de hacerlo.
La primera es despues de cargada la pista midi y asignarle un instrumento de salida... congelarlo.
Asi descargas el instrumento y queda convertido en pista de audio, pero no podrás editar la pista on the fly, para editar tendrías que descongelar el instrumento.
La segunda forma es desde la exportación.
Seleccionas las pistas que exportaras y que convertirás a audio, esa exportación la importas al pool y también se transforma en una pista de audio dentro del proyecto.-

Imagen no disponible
Imagen no disponible



Subir
socratesru
#3 por socratesru el 25/02/2014
Amigo el metodo que usas es como que un poco avanzado aun que no carece de encanto pero yo busco por el momento un metodo mas sencillo aqui te adjunto una pequeña foto

y sere un poco mas claro esta vez quiero grabar exactamente una pista de instrumento VST en una de audio yo recuerdo que ami hace tiempo me enseñaron un metodo que era con los buses pero le he dado y le he dado y no logro recordar como es y tengo el manual en mano y nada que logro recordar como es.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
Mordus
#4 por Mordus el 25/02/2014
:-k
Subir
socratesru
#5 por socratesru el 25/02/2014
Ya mirado muchas veces los dos videos de #2 kamikase pude hallar el para grabar la pista de instrumento en un canal de audio de hecho uso el mismo canal para grabarlas todas una a la vez y despues si las acomodo en sus respectivos canales independientes otra vez gracias amigo me salvaste la vida.
Subir
abifunk
#6 por abifunk el 16/05/2014
Hola hispasonicos, tengo un problema para grabar con la Arturia Spark en cubase 5 y es el siguiente: Hice un tema completo con la Spark en Standalone, después abri cubase y le di a nuevo proyecto, posteriormente me fui a instrumentos vst y abri la Spark, creo una pista midi y cuando le doy a grabar la canción, me encuentro con la sorpresa de que no escribe nada, es decir, me sale la franja de color vacia sin escritura de la grabación del tema compuesto con anterioridad de forma Standalone (Spark). Que debo hacer? ando algo perdido ya que soy novato en Cubase 5. Gracias de antemano. Un saludo.
Subir
avallesp
#7 por avallesp el 16/05/2014
abifunk escribió:
Que debo hacer?
¿leer el manual, quizás?
Subir
abifunk
#8 por abifunk el 19/05/2014
Si la solución estuviera en el manual, crees que estaria preguntando esto aqui?
Subir
Mordus
#9 por Mordus el 19/05/2014
Imagen no disponible
Subir
Mordus
#10 por Mordus el 19/05/2014
Imagen no disponible
Subir
Mordus
#11 por Mordus el 19/05/2014
abifunk escribió:
Si la solución estuviera en el manual, crees que estaria preguntando esto aqui?

Con el tiempo he aprendido a no creerme nada...

Espero haber ayudado a enfocar tu duda.
Subir
avallesp
#12 por avallesp el 19/05/2014
:silbar:
Subir
abifunk
#13 por abifunk el 19/05/2014
Gracias pero la segunda parte es para Live y yo lo necesito para cubase, lo de la primera parte ya lo hice y nada, lei el manual Spark 2.0 antes de exponer el problema, aunque por otro método que no viene en ningun manual, he logrado que escriba pero con el inconveniente de que no se oye. Te agradezco la ayuda de todas formas por tu tiempo. Un saludo.
Subir
carlitus
#14 por carlitus el 19/05/2014
#8 Tu no sé pero en general eso pasa, y mucho. El manual...ese cabrón que nos dá tantos quebraderos de cabeza, está para leerlo, y con una vez no basta.
No seamos tan suspicaces. estamos aqui, creo para aprender, sin olvidarnos de enseñar cuando sea posible.
El otro día me ví recomendando las páginas amarillas a un impaciente...jeje...
Esto es un foro no un chat.
¡Salud y buenos solos!
Subir
abifunk
#15 por abifunk el 19/05/2014
ese manual cabrón me lo he leido no se cuantas veces ya, gracias y un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo