Como grabo las pistas de Reason en ACID?

darkside_m2k
#1 por darkside_m2k el 10/03/2009
Hola! :D
Saludos a tod@s!!!
Este es mi primer post aqui, y lo primero, si he utilizado la busqueda y no en cuentro lo que necesito.

Mi problema es el siguiente:
Un amigo y yo nos hemos juntado para empezar a realizar remezclas de las camciones que mas nos gustan, para empezar a manejar programas como el Reason, Cubase, y aprender mas del ACID.

El problema surge cuando hago rewire en tre el ACID 6 y el Reason 4, ya que puedo reproducir y trabajar en sincronizacion, pero a la hora de pasar las pistas de Reason al ACID no se graba nada.

Encontre un video en youtube de uno que explica como hacerlo...

http://www.youtube.com/watch?v=ISQFbS13A8k

...lo hago igual, pero no funciona, y es que el ya tiene configurado el reason, y no explica como, solo explica la conexion entre los dos programas.

Pleaseeee!! Por favoooorr!!! :cry: [-o< :cry:
Alguien puede hacharme una mano en esto????
Y si ya se ha discutido, podrian pasarme el link de la solucion? :?: :?:

Estare eternamente agradecido! Gracias! =D> :wink: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
zapple
#2 por zapple el 10/03/2009
Hola darkside.
El tipo del vdeo de youtube lo que hace es rutar la salida del master de Reason a una pista de Acid.
De esa forma se consigue grabar la salida master del Reason... o sea.. todo lo que este 'chutando' en ese momento el secuenciador del reason y que sale por los masters del programa, se grabará en ACID en una pista stereo.
Insert/Soft synth...pulsa la pestaña Rewire Devices, y seleccina las salidas L/R

saludos
Subir
darkside_m2k
#3 por darkside_m2k el 11/03/2009
Hola zapple!

Te agradezco la respuesta. :D

Lo que me has dicho, es lo que sale en el video, y es lo que hago, pero no se graba nada en el acid.
Veo actividad en la parte de abajo del acid ( en los canales de audio ) pero la pista esta vacia.

Aun asi, gracias por interesarte =D>
Subir
L R
#4 por L R el 11/03/2009
Pues es como te dice el amigo zapple, no hay mas misterio. Lo que sale del master del mezclador de reason va directamente a una pista de acid. Vuielve a comprobar la configuracion. saludos
Subir
darkside_m2k
#5 por darkside_m2k el 12/03/2009
Bueno, gracias a los dos que respondieron. :D

No funciona #-o , lo he probado en 3 ordenadores, con el Reason 4.00 y 4.01, y el Acid Pro 6 y el Acid Music Studio 7, y nada de nada. :(
Los dos programas estan sincronizados, pero no consigo que el sonido del reason se grabe en una pista del Acid. :(

:idea: Al final he decidido que trabajare con los dos por rewire para tener las acapellas en acid junto con algunos sonidos wav, y en el reason hare las instrumentales, y una vez termine, exportare pista por pista del reason a archivos wav, que luego cargare en el Acid para añadir efectos y nivelar los volumenes.

Asi pues, no es como yo queria, pero me sirve. :roll:

Muchas gracias :wink: , y hasta una proxima consulta. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo