¿Como grabo scratches con conectiv en cubase?

Natural ability
#1 por Natural ability el 10/08/2009
Basicamente esta es mi duda, quiero grabar scratches en cubase usando mi conectiv(torq). Poner en un canal de cubase una instrumental...y abrir mas canales para grabar scratches sin que se grabe la instrumental tb. Gracias deante mano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Natural ability
#2 por Natural ability el 11/08/2009
¿?
Subir
elingeniero_m
#3 por elingeniero_m el 12/08/2009
ante todo te digo que no uso cubase , pero me imagino que tendras que abrir una pista de audio en modo rec y la otra donde tengas la instrumental en modo escucha , meterte en torqu con la instrumental en cubase , reproducirla y hacer la grabacion del scratch
Creo que no me e explicado muy bien pero esque tampoco e hecho eso nunca
Un saludo
Subir
dj_yordy
#4 por dj_yordy el 12/08/2009
haber si te puedo ayudar, yo grabo mis scratches con cubases peor tengo serato en vez de conectiv.
*abro el cubase primero que nada y creo un nuevo proyecto.
*seteo la frecuencia de muestreo y la resolucion (shit + s)
*creo una pista de audio y cheuqeo que se la entrada correspondiente
*abro ahora el soft de mi placa de sonido (en mi caso el de la saffire)
*seteo la misma frecuencia de muestreo y resolucion que el cubase.
*abro el serato (en tu caso el conectiv) y cargo el sonido y scratcho un poco para chequear los niveles de entrada.
una vez ok le doy rec al cubase y KEEP THE ROCK IT!!!!

LO mas seguroq ue tengas problema con las entradas en el cubases
mandame un privado qu ete paso mi msn y te cuento bien
Subir
Natural ability
#5 por Natural ability el 12/08/2009
si lo hago asi...se me pone el torq en modo rewire, y me dice que no puedo utilizar el torq de manera externa mientras este en rewire, es decir...si muevo el vinilo NA NAI DE LA CHINA,no suena. Y tb... el cubase no puedo elegir el torq como tarjeta de audio no me deja por estar ya utilizada ¿? por el torq, AYUDA POR FAVOR
Subir
Natural ability
#6 por Natural ability el 12/08/2009
Tb lo he intentado con audacity hay si puedo utilizar un canal del torq como entrada y el otro canal como salida, pero graba el...piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de vinilo codificado, mientras que el sonido mientras grabo se escucha bien, despues cuando le doi al PLAY para escuchar lo que grabe, se escucha eso... el piiiiiiiiiiiii del codigo del vinilo.
Tb lo intente de otra forma... la salida del torq (es decir los scratches que quiero grabar) lo paso por mi mesa etc etc para que suenen los cortes de los scratches y los meto fisicamente en el IN de otra tarjeta (la tarjeta interna de mi portatil), asi si lo graba, graba los scratches...pero a una calidad PESIMA. Echarme un cable tios, que no se que mas hacer, gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo