Como grabo el sonido de un Vst directamente en el piano roll

arquimedesz
#1 por arquimedesz el 19/12/2011
Me explico, tengo un Vst y lo q quiero es grabar los sonidos q haga cn el teclado directamente en el piano roll, se puede?? si no me explico haganmelo saber
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
SamPS
#2 por SamPS el 19/12/2011
No, no te explicas. Puedes guardar el sonido de un Vst sin problemas,pero nunca en el piano rol. Allí puedes ver la onda de la grabación ya realizada para trabajar encima de ella, no guardar audio en él. Para eso esta el edison, el playlist y otra serie de opciones más, inclusive dentro de cualquier track del mixer.
Salu2!!! y explicate mejor para poderte ayudar.
Subir
BruceWayne
#3 por BruceWayne el 20/12/2011
cuando haces click en el botón de grabar te debe dar la opción de grabar audio o grabar midi, entonces eliges midi.
Subir
arquimedesz
#4 por arquimedesz el 20/12/2011
Batman: eso no me sale, lo q me dice es: Audio en el edison, audio en el playlist, automation y score, everything... no me sale midi :S

SamPs: No me refiero al sonido cm tal, digo ps q las notas q vaya tocandoo en el teclado se vayan agregando al piano roll automaticamente, algo asi
Subir
Bambi
#5 por Bambi el 20/12/2011
Batman se refiere a click derecho. Así abres el filtro de grabación.

Por cierto las notas en el piano roll es el "score"
Subir
VaelAdaegina
#6 por VaelAdaegina el 20/12/2011
Sin tocar nada, sin cambiar nada, solo tocando con el teclado conectado al ordenador y bien reconocido por FL, activado y tal, eligiendo el vst y dandole a grabar se grabarán las notas "midis" de lo que toquemos... tan simple como eso... pero vamos que tú pregunta está muy mal formulada, grabar los sonidos que haces en un vst? eso da lugar a pensar que quieres grabar el sonido directamente y no las notas...
Subir
arquimedesz
#7 por arquimedesz el 20/12/2011
Bambino: Ahora si puede hacer q grabara :P sin embargo no puedo hacer q la duracion cn q yo toque las notas se grabe tambien? porq se me graba cada Golpe nada mas... disculpen si soy muy bruto o si pido mucho
Subir
Bambi
#8 por Bambi el 20/12/2011
Creo que tienes la cuantización en "beat". Quizas te refieres a eso con cada golpe.
Subir
arquimedesz
#9 por arquimedesz el 20/12/2011
GRacias a todos, me sirvio mucho su ayuda :P no logre todo lo q queria pero algo es algo :D gracias
Subir
BruceWayne
#10 por BruceWayne el 20/12/2011
#4

Score, eso es lo que tienes que usar.
Subir
SamPS
#11 por SamPS el 20/12/2011
Ya tienes la respuesta:
Batman escribió:
Score, eso es lo que tienes que usar.
, aunque todo ese proceso es automático en el FL...
Subir
BruceWayne
#12 por BruceWayne el 20/12/2011
Pues si pero puede pasar que uno elija grabar como audio y además poner la opción 'no preguntar de nuevo', entonces es importante revisar esas opciones nuevamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo