Como grabo lo que suena?

feelthegroove
#1 por feelthegroove el 18/04/2012
Hola!

Os expongo mi duda a ver si me podéis ayudar: quiero grabar lo que saco por la salida (Main Out). Tengo una tarjeta Focusrite Saffire Pro 24 y una audio 4 Dj de traktor. No se como puedo hacerlo.

A lo mejor digo una tontería, pero conectando la salida (L/R) a las entradas se podría? Si me echáis una mano en la configuración...os lo agradecería.

Gracias de todas formas!

Un saludo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ZEKE (V.M.)
#2 por ZEKE (V.M.) el 18/04/2012
hola! si te refieres lo que reproduces en tu ordenador...lo puedes hacer desde la grabadora de windows.... en la funcion graba lo que suena si ves que no graba en la configuracion de tu tarjeta tiene que haber una funciion que dija algo parecido....1saludo
Subir
Signify
#3 por Signify el 18/04/2012
Yo en esos casos utilizo WireTap Pro y evito pérdidas y líos de cables.
Subir
feelthegroove
#4 por feelthegroove el 18/04/2012
Así es, me refiero a lo que reproduzco, pero...hablamos bajo OsX.

Que calidad consigo de esa forma? Busco algo decente...

Gracia por contestar...
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 18/04/2012
Pues usa algún programa como los que te ha comentado signify, también tienes el audio hijack pro, o app de ruteo interno como soundflower... No pierdes calidad, porque se graba internamente, sin conversiones DA/AD, la calidad es la que tenga la fuente y el formato en el que elijas grabar...


saludos!
Subir
feelthegroove
#6 por feelthegroove el 19/04/2012
Gracias! Voy a probar con el Audio Hijack a ver qué tal, ya que he estado leyendo y es el más fácil de usar...

Saludos y ya os contaré!
Subir
feelthegroove
#7 por feelthegroove el 19/04/2012
Jeje, al final me he hecho con todo, a parte del Hijack, me he hecho con el Audacity y el Soundflower e iré haciendo pruebas a ver cual me convence mas....

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo