Como grabo teclado sin grabar redrum?

jamfunk
#1 por jamfunk el 11/11/2005
como podria hacer para grabar en cool edit o sound forge lo que toque en el teclado controlador pero que no se grabe el ritmo de redrum,pero al mismo tiempo poder ewscucharlo para seguirlo bien a los tiempos??como separaria canales? tengo una tarjeta delta 44 con 4 entradas y 4 salidas
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Vincent_Anthony
#2 por Vincent_Anthony el 11/11/2005
Toca lo que quieras como quieras y con los ritmos que te de la gana, luego a la hora de exportar la canción a audio, haz un mute en todas las pistas que no sean tu teclado.
Solo exportarás a audio el sonido del teclado. Luego lo abres desde Cool Edit,...
Subir
jamfunk
#3 por jamfunk el 13/11/2005
muchas gracias,era tan simple jeje,ahora tengo otro problema,cuando grabo luego si quiero hacerlo otra vez se queda lo que toque anteriormente en el teclado sonando,nose si alguien me entiende,me gustaria grabar nuevamente pero nose como borrar lo que ya se grabo.
soy nuevo en esto,sepan entender amigos.

pd:visiten la pagina de mi grupo-electrofunk desde bolivia-
http://www.proyecto4ojos.com
Subir
santipastrana
#4 por santipastrana el 13/11/2005
Si se puede, debajo del boton REC veras una pestaña con 2 posiciones Overdub (para grabar sin borrar las notas ya existentes) y Replace (para borrar las notas ya existentes durante la grabacion) esta ultima opción es la que necesitas.
Subir
jamfunk
#5 por jamfunk el 14/11/2005
listo gracias amigos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas