Como grabo voz a la vez k audio suena retrasado ayuda plis!

wizzard1234
#1 por wizzard1234 el 08/01/2007
Hola, estoy grabando con cool edit pro porque el adobe audition me graba la voz mas atrasada k el audio, aun asi, en las canciones bajadas de tono o en los midis el cool edit pro tambien me graba un poco retrasado y no se porque puede ser, esto me ha pasado siempre con todas las canciones y no se que hacer estoy grabando con un c1 de behringer, una tarjeta sound blaster live digital 5.1 y una mesa xenyx 802 de behringer
MUCHAS GRACIAS y a ver si alguien puediera ayudarme porque nunca encuentro solución...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
malkavian
#2 por malkavian el 09/01/2007
No tengo experiencia pero llevo unos meses pateándome estos foros de arriba a abajo y se cual es la respuesta a tu problema de tanto leerla. La tarjeta de sonido. No es profesional y su latencia es mucho más alta que la de una profesional. Por ello las pistas no te quedan sincronizadas. Si buscas "latencia" en los foros verás esto una y otra vez.

Yo por eso me estoy montando un home studio y lo primero que hice (tras leer una y mil veces que sound blaster para jugar y películas muy bien pero para grabar olvídate) es comprar una tarjeta de sonido profesional no muy cara, la M-Audio Audiophile 2496. Mírate marcas de tarjetas de sonido M-Audio y Terratec... Hay alguna más que no recuerdo ahora y esas marcas son las que más me gustaron. Ojo que algunas de esas marcas también tienen tarjetas no profesionales.
Subir
wizzard1234
#3 por wizzard1234 el 09/01/2007
muxas gracias lo miraré, sabes como equalizar las voces y arreglarlas¿
Subir
klari
#4 por klari el 09/01/2007