Como gravar scratches?

ruben545
#1 por ruben545 el 16/12/2009
hola buenas.
keria preguntar como gravar escratches tengo la tergeta de sonido(u46xl)la mesa (berhinger ddm 4000)i el tokadisco(stanton t.62)y e podido gravarlos lo k se me grava tmb la musica i no se k acer i tenemos la maketa ya para sacarlai y me gustaria k me dijeris como acerlo. Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 16/12/2009
Tienes que seleccionar en las preferencias de la tarjeta o de windows que se grabe lo que hay en la entrada de audio, no lo que está sonando, el master. Trata de escribir de una forma más correcta para que se te entienda mejor, no con lenguaje sms.
Subir
ruben545
#3 por ruben545 el 17/12/2009
perdona por escribir tan mal esk no estoi acostrumbrado a ablar asi estoi mas acostumbrado a ablar por el msn weno a lo k iva me gustaria saver como tengo k conectar la tabla a la tarjeta de sonido la tarjeta no tiene ningun icono en el ordenador para configurarlo d la unica forma k e logrado gravar los scratches es bajando el volumen de la base por la tabla i dejando sonar nada mas el vinilo.Te e agregado aver si por ai nos entendemos mejor muchas gracias. Un saludoo
Subir
ruben545
#4 por ruben545 el 17/12/2009
te dejoo mi msn por si acaso o kualkier cosa ruben15_bcn@hotmail.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo