Cómo guardar pistas y efectos a otros proyectos flp

baraqueen
#1 por baraqueen el 14/06/2005
Hola soy bastante novato y me imagino que el tema este ya habra salido
pero con todo lo que hay no lo encuentro.A ver si me explico bien.
Tengo varios proyectos de temas y me gustaria guardar por ejemplo la pista de la bateria de un proyecto .flp a otro .flp ¿Cómo? y tabiém la pista de sintetizador con sus efectos y sus parametros a otro proyecto .flp .Bueno espero haberme exolicado bien y que me ayudeis, a ser posible con dibujitos como a los nenes que yo soy muu cerrado.Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nachenko
#2 por Nachenko el 15/06/2005
Vete a la ayuda y busca la función "export project bones"
Subir
baraqueen
#3 por baraqueen el 17/06/2005
hola Nackenko ó alquien que este hay,pero no consigo hacer nada y para más INRI el programa que tengo de traducción es una kaka.Me podiais decir algo más ó algun sitio dónde pueda ir (menos a la mierda ja,ja,ja) a buscar info.Bueno Gracias,Agur
Subir
baraqueen
#4 por baraqueen el 24/06/2005
Bueno ¿que passa? ¿Nadie sabe decirme ésto? ó ¿Estoy preguntando algo fuera de lo normal? :evil: ...De todas maneras muchas gracias
Subir
pendulo
#5 por pendulo el 03/08/2005
bueno, escojes la pista a exportar y lo haces como "export project bones", luego lo que haces es localizarlo en la lista de samples de la derecha, alli en project bones aparacera, tanto si es percusion o synthes
Subir
Origami
#6 por Origami el 04/08/2005
es curioso, llevo 2 años usando FL y nunca nunca he usado esta función, aunque la conozco desde q empecé...algún día, aunque sólo sea por probar...
Subir
3oheme
#7 por 3oheme el 04/08/2005
Je, a mi me pasa igual, origami, tengo un enfermizo miedo a los proyect bones y a todo lo que se salga un poco de lo que hago con el FL normalmente... aunque quizás se deba a la poca estabilidad del FL, propenso a colgarse en el momento más inoportuno.
Subir
Origami
#8 por Origami el 04/08/2005
se te cuelga mucho? no es sin embargo uno de los secuenciadores q más se cuelgan, por lo q tengo entendido...
Subir
3oheme
#9 por 3oheme el 05/08/2005
Hombre, se te puede colgar más cualquier secuenciador de Micro$oft xD

En realidad el problema no es tanto del software como de la capa del SSOO, que es la que se encarga de mediar entre cpu/memoria y los programas. Si existiera software musical profesional para linux....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo