Cómo guardar sesiones de fl?

rebelionenlasondas
#1 por rebelionenlasondas el 17/03/2004
buenas compis!!

estoy intentando grabar una sesión hecha con 3 parterns diferentes en fruity loops...pero no como se hace ubna canción normal,poniendo los parterns en el play list...sino a tiempo real...estoy haciendo lo siguiente:lo pondo en modo partern no en song,y le doy al rec,después le doy al play,me sale una cuenta atrás y empiezo a mover los botoncitos de lfo,paneado,etc...kito pistas ,las pongo,y lo que pasa que cuando acabo la sesión no me dice de guardarla...y la pierdo....cómo puedo hacerlo para grabar pudiendo manipular todos los potenciómetros a tiempo real???

tengo la versión 3...me urge la respuesta....gracias!!!

salud

la rebe
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 17/03/2004
mm para eso abre un editor de audio y configura el mixer de la tarjeta para q grabe todo lo q se oiga (o algo así) dale a grabar en el editor d audio y haces lo q estabas haciendo antes en FL. me explico?
Subir
Liquid Proj3ct
#3 por Liquid Proj3ct el 17/03/2004
Veamos, he entendido que estas intentando grabar un pattern a tiempo real. Vamos, que te vas al modo pattern, empiezas a tocar y a mover ruedecitas y te gustaria que todo quedase grabado en ese pattern, ¿no?

Lo estas haciendo bien, pero te falta marcar el boton de grabar (justo a la derecha del play y el stop). Dale a play y ponte ha hacer lo que quieras que todo lo automatizable quedará grabado dandote lo que buscas.
Subir
Nachenko
#4 por Nachenko el 17/03/2004
Sólo quiero añadir una cosa:

Una de las grandes maravillas del FL4 con respecto al 3 es la adición de la pseudocarpeta "Current Project", en cuyo subapartado "automation" puedes ver toda la automatización que se está grabando, y acceder a ella con rapidez.

Cualquier cosa que grabes en MIDI debe aparecer ahí inmediatamente. Puede saber si se están grabando las cosas o no.
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 17/03/2004
Claro rebe, yo entendi q queria grabarlo en tiempo real, no automatizando :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo