Como guardar?

silvik
#1 por silvik el 16/01/2012
Se que esto igual es muy fácil pero es que voy muy perdida con el sonar y quería saber como puedo guardar una canción con todos los arreglos, efectos, etcc puestos, en wav como master final, gracias por la ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MarioFlores
#2 por MarioFlores el 16/01/2012
Para exportarlo como wav, te vas al menu archivo y alli exportar audio....

Saludos
Subir
silvik
#3 por silvik el 17/01/2012
#2
Hola he probado lo que dices pero me sale el siguiente mensaje.
Haber si me puedes decir como hacerlo porque no veo la forma de como una vez hecho todo convertir toda la grabacion midi, audio etcc en un master final de wav si es que se puede pues lo agradeceria mucho que alguien pueda ayudarme.
Archivos adjuntos ( para descargar)
fallo.jpg
Subir
josegui
#4 por josegui el 17/01/2012
Primero debes seleccionar lo que quieres exportar, en tu caso que es todo, Edición--seleccionar--todo.
o bien en la izquierda sobre el numerito de una pista haces doble clic y te lo seleccionará todo, luego ya exportas.
Subir
silvik
#5 por silvik el 17/01/2012
josegui escribió:
Primero debes seleccionar lo que quieres exportar, en tu caso que es todo, Edición--seleccionar--todo.
o bien en la izquierda sobre el numerito de una pista haces doble clic y te lo seleccionará todo, luego ya exportas.


Muchísimas gracias lo fácil que es y lo complicado que se lo hace una misma menos mal que existe este foro y gente con ganas de ayudar, gracias josegui.
Subir
silvik
#6 por silvik el 17/01/2012
Ahora me encuentro con el problema de que en la grabacion por ejemplo el bajo se me va de tiempo cosa que en el sonar va perfecto ¿Que hago?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo