¿Como guardo correctamente mi projecto de Fl Studio?

MustardShoes
#1 por MustardShoes el 23/03/2015
El caso es que pienso instalarme el sistema operativo otra vez, pero he decidido hacer esta pregunta antes de borrarlo todo para no perderlo, ya que sería algo seriamente triste xDD

Lo he exportado en Zip, de esa manera tengo todos los samples dentro de la carpeta y el archivo FLP, osea, el proyecto. Con eso debería ser suficiente no? O debo de hacer algo mas? :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Lázaro
#2 por Lázaro el 23/03/2015
#1 Hola, yo hice lo mismo que vos cuando pase a trabajar en otra computadora. Con eso te basta, siempre y cuando tengas en la otra pc los mismos plugins que usaste, sino no te van a sonar!
Subir
Ricardo Fuentes
#3 por Ricardo Fuentes el 02/04/2015
yo las librerías las dejo siempre en un disco aparte del sistema operativo... de esa manera solo formateo C: y quedan mis sonidos en D
y en el caso de trasladarme a otra computadora me preucupo que mi disco D sea igual al de mi computador anterior con los sonidos en la misma dirección del disco duro y no hay problemas :)
Subir
V.CORE
#4 por V.CORE el 08/04/2015
La mejor manera es guardar/exportar tus proyectos como Zip, de esta manera se guardan los samples que has utilizado, la informacion midi de los VST que le hayas puesto, despues solo tienes que preocuparte por instalar los mismos VST que tenías....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo