Como guardo un live set con atributos A ?

Miguel
#1 por Miguel el 05/02/2015
Hola!! son nuevo aqui ! gracias x el espacio ,espero puedan ayudarme. Les comento ,hace unos dias me di cuenta q mis archivos de ableton live eran muy pesados y comparandolos con los de algunos artistas reconocidos tenian muchos menos vst y efectos del ableton.Los archivos de los artistas estan llenos de vst y efectos y no pesan mas de 1 megabyte y los mios no llegan a tener tantos vst ni efectos y pesan casi 3 megabytes.La unica diferencia que veo entre los archivos live set mios y los de los artistas reconocidos es que en las propiedades los mios dicen atributos AT y los de los artistas reconocidos dice A .Instale otra version y cuando guardo sigue diciendo atributos AT y si abro un archivo A y lo vuelvo a guardar lo guarda en AT.Me volvi loco buscando info acerca de esto y no encuentro nada.Saludos y gracias !! =)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
alberto
#2 por alberto el 05/02/2015
No se porque le das importancia a esto... Y una cosa, de donde sacas los set live de artistas reconocidos?
Subir
rod_zero
#3 por rod_zero el 05/02/2015
3 megabytes... es nada.
Subir
Miguel
#4 por Miguel el 06/02/2015
El problema esta en que cuando usas el programa no es lo mismo un documento q pesa 600 kb q uno de 3 o 4 megas por ej.el programa utiliza mas recursos de memoria y cuando lo cerras da error y tarda un monton en cerrarce cuando no se cuelga la maquina. Los archivos de artistas reconocidos los podes conseguir en varias paginas como por ej Freshly.,My loops ,etc.Espero alguna respuesta q resuelva el tema,gracias y saludos !
Subir
rod_zero
#5 por rod_zero el 06/02/2015
#4 4mb es absolutamente nada, debes tener otras muchas cosas cargadas en tu sesion para que te de problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo