Cómo ha kedado el tema de Logic Windows ...

DSales
#1 por DSales el 15/12/2002
Alguien sabe cómo a acabado el culebrón? Logic Audio sólo queda para Mac? Aún se vende la versión para pc? Podré registrar la versión windows a estas fechas si lo adquiero? ... Se decia que el 30 de septiembre era la fecha clave, pero veo k aun se vende ...

Venga gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Tollelle
#2 por Tollelle el 15/12/2002
Ahi siguen sacando pa WIn de hecho van ya por la 5.5 asi que no se yo en que acabara el culebron... yo pienso q si cortan el grifo pa WIn sera mas adelante, siempre es buena fecha las navidades para sacar nuevos productos jjeeje
Subir
Jordimatik
#3 por Jordimatik el 16/12/2002
Que se sigan actualizando los programas y dispositivos no significa que sigan desarrollando para las dos plataformas ni que vayan a seguir dando licencias, asegúrate antes de comprarlo de que podrás registrarlo y acceder a futuras actualizaciones.

Por otro lado me parece lamentable que anuncien que no darán más soporte para windows a su hardware, yo mismo tengo dos interfaces suyos y no se si servirán cuando aparezca un nuevo sistema operativo pero lo más lamentable es que saquen nuevos productos hardware y lo hagan para las dos plataformas, o es que aún no tienen claro lo de dejar definitivamente PC o es que no les da el más mínimo reparo dejar tirados a más usuarios todavia.
Viendo que todo el hardware nuevo es apto para las dos plataformas se me hace dificil imaginar que realmente cesen el desarrollo para PC ¿O es que se van a poner a la misma altura que Guillemot?
Subir
DSales
#4 por DSales el 17/12/2002
Es que hace poco k he descubierto la potencia de Logic, de su entrono, y de su Exs24 ... por eso la duda de qué pasará en el futuro ... supongo k con la versión 5.5 podré tirar millas por mucho tiempo.

Un saludo!
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 17/12/2002
Pues de momento solo se sabe que Emagic sigue sacando updates para Windows dentro de la versión 5.x. Quizá paren en la 6... De todos modos cuando se habla sobre esto hay que tener en cuenta que Emagic ya no decide sobre sí misma como antes, no es que se hayan vuelto todos locos de repente: es que Emagic es propiedad de Apple. Es Apple la que toma esas decisiones.

Xabi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo