Como se hace un CD de audio que tenga también un videocd?

Paul16
#1 por Paul16 el 10/01/2004
Me gustaría saber si se puede hacer un CD de audio que tu lo metas en un lector de audio y solo lea la música y al meterlo en un DVD te salgo el videocd
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ruidoso
#2 por ruidoso el 10/01/2004
Eso es un cd mixto. Muchos programas de grabación de cds te lo hacen. En la pista 1 graban la pista de datos con el video y en las restantes, las pistas de música. Mira el easy cd creator y ponlo en modo mixto.
Subir
Nachenko
#3 por Nachenko el 10/01/2004
Una pequeña advertencia para que no te líes: Un CD mixto, un CD extra y un CD híbrido no son lo mismo.

Un híbrido es que tiene contenidos separados para PC y Mac.

Un CD extra es un CD mixto avanzado. Aunque para lo que quieres hacer, un CD mixto irá estupendamente.
Subir
Paul16
#4 por Paul16 el 20/01/2004
en el nero con el modo mixto el reproductor de cd me leia la pista de datos como ruido. Pero he conseguido meter datos sin k los reproduzca el lector de CD grabando 1º el audio dejando el cd abierto, y luego grabando los datos.

Lo que ahora no se hacer es un VIDEO CD
Subir
rebelionenlasondas
#5 por rebelionenlasondas el 20/01/2004
joer...ké interesante...yo kiero aprender tb...

cómo???

con que programa????

saludos!
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 21/01/2004
El nero te permite grabar todos estos formatos



slds
Subir
pacoarribas
#7 por pacoarribas el 30/01/2004
Paul16 escribió:
Pero he conseguido meter datos sin k los reproduzca el lector de CD grabando 1º el audio dejando el cd abierto, y luego grabando los datos.


He ahí el quid de la cuestión. Si vas a mandar el cd a duplicarlo a cualquier fábrica de discos te lo van a pedir de esta manera. Un multisesión, primero el audio y en la segunda sesión todos los datos.

Saludos
Subir
Guigher
#8 por Guigher el 01/03/2011
Muy buenas abrí un post con algo parecido a esto. Me gustaría saber cómo hacer ese cd el cual contenga los tracks de audio y 1 video mp4. He intentado hacer con Toast un Cd mixto, pero el mp4 me lo convierte a audio por lo que no es lo que busco.

Necesito hacer un premaster con los tracks de audio y 1 video en mp4 para enviar a fábrica.

Podéis decirme cómo y con qué hacerlo mejor??

Mil gracias y saludos
Subir
Guigher
#9 por Guigher el 01/03/2011
Creo lo encontré. Ha de hacerse un CD DE AUDIO MEJORADO. Éste es el que te permite hacer 2 sesiones y poder reproducirlo en Rep de CDs y Pcs o Macs la media. EL CD mixto no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo