Como se hace un CD de audio que tenga también un videocd???

#1 por Paul16 el 10/01/2004
Me gustaría saber si se puede hacer un CD de audio que tu lo metas en un lector de audio y solo lea la música y al meterlo en un DVD te salgo el videocd
Subir
#2 por ruidoso el 10/01/2004
Eso es un cd mixto. Muchos programas de grabación de cds te lo hacen. En la pista 1 graban la pista de datos con el video y en las restantes, las pistas de música. Mira el easy cd creator y ponlo en modo mixto.
Subir
#3 por Nachenko el 10/01/2004
Una pequeña advertencia para que no te líes: Un CD mixto, un CD extra y un CD híbrido no son lo mismo.

Un híbrido es que tiene contenidos separados para PC y Mac.

Un CD extra es un CD mixto avanzado. Aunque para lo que quieres hacer, un CD mixto irá estupendamente.

Yo no estoy loco, sólo hago lo que las voces me dicen que haga.

Rarezas que salen de mi cabeza sin pedir permiso, aquí

Subir
#4 por Paul16 el 20/01/2004
en el nero con el modo mixto el reproductor de cd me leia la pista de datos como ruido. Pero he conseguido meter datos sin k los reproduzca el lector de CD grabando 1º el audio dejando el cd abierto, y luego grabando los datos.

Lo que ahora no se hacer es un VIDEO CD
Subir
#5 por rebelionenlasondas el 20/01/2004
joer...ké interesante...yo kiero aprender tb...

cómo???

con ke programa????

saludos!
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 21/01/2004
El nero te permite grabar todos estos formatos

slds
Subir
#7 por pacoarribas el 30/01/2004
Paul16 escribió:
Pero he conseguido meter datos sin k los reproduzca el lector de CD grabando 1º el audio dejando el cd abierto, y luego grabando los datos.

He ahí el quid de la cuestión. Si vas a mandar el cd a duplicarlo a cualquier fábrica de discos te lo van a pedir de esta manera. Un multisesión, primero el audio y en la segunda sesión todos los datos.

Saludos
Subir
#8 por Guigher el 01/03/2011
Muy buenas abrí un post con algo parecido a esto. Me gustaría saber cómo hacer ese cd el cual contenga los tracks de audio y 1 video mp4. He intentado hacer con Toast un Cd mixto, pero el mp4 me lo convierte a audio por lo que no es lo que busco.

Necesito hacer un premaster con los tracks de audio y 1 video en mp4 para enviar a fábrica.

Podéis decirme cómo y con qué hacerlo mejor??

Mil gracias y saludos

Sound Engineer / Music Producer / Musicologist

Subir
#9 por Guigher el 01/03/2011
Creo lo encontré. Ha de hacerse un CD DE AUDIO MEJORADO. Éste es el que te permite hacer 2 sesiones y poder reproducirlo en Rep de CDs y Pcs o Macs la media. EL CD mixto no.

Sound Engineer / Music Producer / Musicologist

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo