Como se hace un duelo de djs?

  • 2
1890
#16 por 1890 el 26/09/2011
Lo tengo hace tiempo es buenisimo.

djriki supongo que esa pregunta es muy subjetiva pero sin entender mucho de esto, yo que tu miraba videos de batallas en youtube y cogia ideas
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
j_amo
#17 por j_amo el 26/09/2011
Una idea es "linkear 2 mesas y cada mesa con sus 2 platos o 2cdj. Y cada dj metiendo sus canciones a las canciones del otro dj.....ai cuenta el oido mas que el sync del traktor....aunque con 2 mesas y 2 traktors con el send midi clock tmb se puede.....

Basicamente consiste en meter temas que pone tu "adversario" y aver kien es mjor desenvolviendose con los temas del otro que no sabe cuales van a ser, tecnica, seleccion... vamos lo tipico
Aunque esto no se suele hacer para duelos, sino como complementarios....varela, pepo y toda esta gente del techno a 140 con lo hacian mucho.

Linkeo de mesas ...deben ser con salidas aux ambas y estas salidas a un canal de la mesa contraria, anulando el aux de entrada de esa mesa para que no mande señal y evitar acoples por el retorno....o de manera chapuza conectando un acople de cascos doble a la salida de cscos y por rca a la otra mesa....


Espero aver ayudao algo....
Subir
kiket
#18 por kiket el 26/09/2011
Buenísimo el vídeo. El primer dj, el de la boina, es dj paco martinez soria!!!
Subir
rod_zero
#19 por rod_zero el 26/09/2011
Obvio: con sables laser
Subir
OFT
#20 por OFT el 28/09/2011
Pues a ostia limpia, jejeje es broma......nose, pues lo tipico: un rato uno y otro rato el otro, haciendo mezclas rapidas de unos 15-20 min, metiendose uno en la mezcla del otro y viceversa.... para asi acabar mezclando un par o tres veces cada uno.....pero vamos eso lo suyo es hablarlo entre los dos dj y pactar como quereis que sea, como en todo, las reglas las pone uno mismo...;)

Saludos.
Subir
Ermac
#21 por Ermac el 06/10/2011
Yo ya he visto, por lo regular uno pone una cancion y el otro pone otra y asi, una y una, claro del mismo estilo, me imagino que el reto debe ser poder meter la otra que vaya acorde o por lo menos que no salga del estilo, de hecho es mas como un versus..
Subir
Dani
#22 por Dani el 06/10/2011
la idea de a ostia limpia es la que mas me convence, aunque normalmente hay que dejar pasar un par de dias entre cada duelo (a veces mas, segun el diagnostico de urgencias y la fuerza del oponente)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo