Como hace esta voz tan clara y tan bonita tio?

D4v1d
#16 por D4v1d el 01/02/2013
estudiantemusical escribió:
pero alavez tan poco artificial
:susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: ¿poco artificial?macho,sin animo de ofender a estos le quitas el autotunes y te da un ataque epiléptico,por otro lado,aun con autotunes hay algún tono chungo y encima la voz es feisimo ,enserio,deberías de escuchar mas música que la actual,ya que se están cargando la música en su mas pura esencia,por decir que la única voz que me gusta hoy en día es la de Pablo Alboran,al menos en directo lo borda y sin trucos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
D4v1d
#17 por D4v1d el 01/02/2013
Bambino escribió:
Sin embargo, en la mayoría de los casos, la nariz se congestiona cuando los tejidos que la recubren se inflaman debido a la inflamación de los vasos sanguíneos
osea que se inflaman los cornetes,total mente de acuerdo.
Subir
Thewhatthesillyfaqs
#18 por Thewhatthesillyfaqs el 01/02/2013
#4
igualito que Dean Martin
Subir
D4v1d
#19 por D4v1d el 01/02/2013
estudiantemusical escribió:
aun así yo creo que lleva algotio
yo creo que tiene reguetonismo agudo,es una enfermedad que te hace cantar mal hasta con autotunes,algo que es bastante difícil,de verdad que aveces creo que estos hilos son de cachondeo y que nos tomáis el pelo.
Subir
1
estudiantemusical Baneado
#20 por estudiantemusical el 01/02/2013
haber es simplemente mi opinión, no me baso en la afinación, me baso en el timbre.
Subir
D4v1d
#21 por D4v1d el 01/02/2013
estudiantemusical escribió:
haber es simplemente mi opinión, no me baso en la afinación, me baso en el timbre
juer,es que justamente el timbre de voz es lo mas horrendo,pero si te gusta pues nada,para gustos......
Subir
Sa Garcia
#22 por Sa Garcia el 01/02/2013
Puede sonar algo ignorante por mi parte:

¿Con un Vocoder tal vez?
Subir
mr_bluejay
#23 por mr_bluejay el 01/02/2013
Creo que con Melodyne se puede conseguir algo así ( #-o )

Aún así coincido con los demás... escucha más música... ya todos estamos hasta los mismisimos de escuchar cosas cutres que pasan por un VST y aún así siguen desafinando... convirtiendolas así en 10 veces más cutres...
Subir
Rafa El
#24 por Rafa El el 01/02/2013
os estáis pasando un poco. todo es relativo y nadie tiene mejor gusto que el otro. a el le gusta y lo encuentra bonita. vamos a respetar un poco los gustos de cada uno y lo mas importante vamos a centrarnos en la pregunta.
Subir
estudiantemusical Baneado
#25 por estudiantemusical el 01/02/2013
gracias sport.
Subir
D4v1d
#26 por D4v1d el 01/02/2013
SPORT escribió:
os estáis pasando un poco. todo es relativo y nadie tiene mejor gusto que el otro. a el le gusta y lo encuentra bonita. vamos a respetar un poco los gustos de cada uno y lo mas importante vamos a centrarnos en la pregunta.
yo creo que nos hemos centrado demasiado en la pregunta y le hemos respondido,con autotunes,claramente pero aun así lo han usado mal o incluso cantan tan mal que no se puede corregir ni con autotunes,a mi nunca me ha hecho falta usarlo pero se supone que vale para afinar o exagerar ese efecto,pero de eso a permitir voz bonita y tan clara,joder,a cualquiera que tenga oido le duele eso,es como si digo yo ahora que chopen es una mierda de pianista por que a mi no me gusta,chopen es un excelente pianista diga lo que diga y estos chabalines son unos pésimos cantantes diga lo que diga yo o cualquiera,las cosas como son,los del segundo vídeo al menos tienen un "timbre" y "color"de voz algo mas aceptable,incluso se podría decir que tienen la voz bonita,los del primer vídeo ni de coña,pero la respuesta para estudiantemusical es .....ANTARES AUTOTUNES,por que el Melodine sirve para afinar voces con precisión quirúrgica,cosa que no se refleja en el primer vídeo,creo que ya he contestado a la pregunta del anunciado y encima he dado mi opinión como músico/cantante :birras:
Subir
avallesp
#27 por avallesp el 02/02/2013
No hagas caso a esta panda de puretas amargados. Este es el sonido que se lleva y el sonido que triunfa. Lo que les revienta es que ellos no son capaces de conseguirlo.

El truco que usan habitualmente los mejores productores del género es insertar en la pista vocal el nuevo plug Regeton-Tune de Stultus-Sound-Produsers, seleccionar el preset Retarded Cani, y subir a tope el knob Maganizer, pero sin pasarse... Hay que conseguir que la sutil belleza del efecto reboze y barnize la voz permitiendo a la vez que letra del tema quede mínimamente comprensible.
Subir
2
odin-heavy
#28 por odin-heavy el 02/02/2013
Tocate los cojones :shock:
Subir
Rafa El
#29 por Rafa El el 02/02/2013
#27 que cabrones sois :lol: soy un gran fan del preset Retarded Cani :juas:
Subir
SergioGonzalez
#30 por SergioGonzalez el 02/02/2013
#27

¿No hay que darle al botóm velde, despues de eso?!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo