¿Como se hace el fade in fade out en Cubase 5 ?

Rafadecai
#1 por Rafadecai el 05/06/2012
Bueno mi pregunta es ¿Como se hace el fade in fade out en el Cubase 5 estoy investigando como hacerlo pero no me sale.

En Fl studio no tenia problema pero aqui no se por donde aparece esa herramienta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Madnheto
#2 por Madnheto el 05/06/2012
Has probado a leer el manual?
Subir
Rafadecai
#3 por Rafadecai el 06/06/2012
Eso no viene en el manual o yo no lo encuentro
Subir
se7en beatlab
#4 por se7en beatlab el 06/06/2012
Hay una forma de hacerlo asignandole HOTKEY alguien lo sabe?? yo busque en el manual y google y no lo encuentro, antes lo sabia hacer... (es desde el menu preferencias)... Queda muy rapido para editar
Subir
Madnheto
#5 por Madnheto el 06/06/2012
Si haces click encima de un clip de audio, este,queda seleccionado. Si te fijas aparecen unos pequeños cuadrados tanto en la esquina superior izquierda, como en la esquina superior derecha. Para hacer Fade in pincha,sobre el de la izquierda y arrastra hacia la derecha, para hacer Fade out, lo mismo pero en el de la derecha y arrastra hacia la izquierda. Se puede hacer editando directamente el audio.
Y por supuesto que viene en el manual. Otra cosa es que no te molestes en leerlo o que no lo tengas por las razones que todos conocemos.
Subir
1
manugiraldo
#6 por manugiraldo el 06/06/2012
madnheto escribió:
o que no lo tengas por las razones que todos conocemos.

aun asi tambien tienes el manual asi que será lo primero
Subir
wilner
#7 por wilner el 06/06/2012
madnheto tiene razon asi es como se hace un fade out o in tambien puedes ir a fundidos con el click derecho poner ver y ahi selecionas que es lo que quieres hacer en el fundido , abilitando la R de color verde
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo