Como se hace un fade out

ewanhesse
#1 por ewanhesse el 12/09/2006
muy buenasss!!
sabria alguien explicarme como se hace un fade out del tema? muchisimas graciass
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
copeland
#2 por copeland el 12/09/2006
Elige la zona desde donde quieres que sea haga
Ediccion (o boton derehco encima de la pista) - Proceso - Fundido de salida.....

Estaria bien que nos dijeras que editor tienes.. detalles... para que se te pueda ayudar mas rapido y mejor!
Subir
poisondj
#3 por poisondj el 12/09/2006
Un fade out basicamente es bajar el volumen al final del tema de forma gradual y NO brusca, en un secuenciador lo tendrias que hacer con una automatizacion del volumen. No se si te referias a eso con la pregunta, un saludo.
Subir
Vincent_Anthony
#4 por Vincent_Anthony el 12/09/2006
Para automatizar los controles de la mesa de Reason, tendrás que crear en el secuenciador abajo una pista vacía y luego asignarla a la mesa de mezclas.
Reason no hace esto por defecto ni con el mezclador ni con los efectos (no sé porque). Caso de querer automatizarlos lo tendrás que hacer tú a mano.
Una vez creada esa pista y asignada al mezclador ya podrás automatizarlo tal y como se hace con el resto de módulos y hacer el fundido.
Subir
ewanhesse
#5 por ewanhesse el 12/09/2006
muchisimasss gracias voy a probar con esto ultimo q creo q va a ser lo q quería saber!!
uso como secuenciador nuendo, q tampoco sé como se hace alli tb para el tema en general, si sé para una pista pero no para el master!
Subir
aleegstr
#6 por aleegstr el 18/06/2013
Hola!
Por lo menos con Reason 4 yo pude hacerlo.
Hay que crear un Mixer 14:2 y una vez creado hacerle clic derecho y la última opción es "Create track to Mixer 14:2" (para ver el Mixer en el Sequencer de Reason) Una vez allì clic derecho en el Track del Mixer y seleccionamos "Parameter Automation" y de la lista que nos da marcamos el/los canales que queramos modificar o el master.
Hecho esto queda seleccionar y editar los tramos en los que necesitemos fade in o fade out.

OH! Mi respuesta 7 años después!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo