Como se hace para conseguir codigo de activacion

Heredia
#1 por Heredia el 26/12/2010
Hola, amigos.

Me compre protools, pero hay un problema me dieron una targeta amarilla y me dijeron pon este codigo y recibiras la clave de protools. okey.

Me hice cuenta, le di a todo introduje el codigo de la targeta en todos los sitios i nada, solamente descargar nada de enviarme un codigo del PT y yo ya no se que hacer si alguien lo hizo porfavor que me diga como es
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
miguel91
#2 por miguel91 el 26/12/2010
Que compraste PT9???
Subir
Heredia
#3 por Heredia el 27/12/2010
No, fue el 8 (Upgrade)
Subir
((tatisound))
#4 por ((tatisound)) el 30/12/2010
Cuando instalas pro tools 8 al abrirlo por primera vez te pide un numero de serie que tienes que tener en el manual de instrucciones. ¿Es le o MAUDIO?

Saludos
Subir
Edwhy
#5 por Edwhy el 31/12/2010
El numero de serie se recibe mediante la respuesta que te envían al ingresar el código de la tarjeta amarilla que comentas, no busques en la caja por que no viene, mira en tu usuario en la pagina de digi(Avid ahora), ahí tendrías que tener tus números de serie etc(después de haberla registrado claro), si no lo encuentras repite el proceso de la tarjeta, si no te lo permite, ponte en contacto con Avid, de cualquier forma te tendrían que enviar un mensaje con el correspondiente numero de serie cuando la actives.

Si es de segunda mano y ya fue registrada, olvídate o pide el numero de serie a quien la registro previamente.

saludos good luck
Subir
Pablo Bauzá
#6 por Pablo Bauzá el 25/11/2013
Perdon.. pero aprevecho a preguntar.
Perdi la caja con todos los numeros para activar un protools 7.3 . Ademas nunca la habia activado ni registrado.
Que puedo hacer?
Subir
kamikase ♕ ♫
#7 por kamikase ♕ ♫ el 25/11/2013
seudorockerito escribió:
Que puedo hacer?

Bajo esas condiciones solo podrás comprarlo, aunque sea de segunda mano.
Otra opción es comprar algún producto antiguo que traiga protools con sus códigos. De hecho obtuve así mi Protools, venía junto con la tarjeta M-Audio y luego actualicé desde la misma página en su momento.

:ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo