Como se hace strech?

Roselyn Valdemi
#1 por Roselyn Valdemi el 01/09/2016
Hola gente, como se le hace strech a un clip en Ableton? ej a una batería
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
S.Durán
#2 por S.Durán el 02/09/2016
Clip de audio o clip midi?
Subir
Roselyn Valdemi
#3 por Roselyn Valdemi el 03/09/2016
#2 audio y ya q estamos como se le hace al clip midi tmb? gracias desde ya
Subir
Roselyn Valdemi
#4 por Roselyn Valdemi el 03/09/2016
#3 Good Things, hermoso tema
Subir
S.Durán
#5 por S.Durán el 03/09/2016
Gracias por comentrio Roselyn.

Al audio es sencillo. Solo tienes que activar la opción WARP que se encuentra en la parte de abajo donde sale la onda del Clip. Ahora al cambiar el tempo de la canción el audio se adapta automáticamente. Puedes hacer cambio manualmente modificando los datos que hay debajo del botón.

En cuanto al midi hay algo que puede hacer una función similar. Si te fijas en la zona de edición de los clips midi veras que hay una serie de botones (dos de ellos idénticos a los de los clips audio :2 y *2). Con esos botones puede hacer que el clip que tienes que dura un compás se estire hasta dos, cuatro, ocho, etc. Seria como hacer un strech. Con esta función puede simular el funcionamiento de una de las apps que están en el vídeo sobre LINK de Ableton. Una que reproduce una misma secuencia midi a dos velocidades diferentes.

Te dejo unas imágenes para que te orientes.
Archivos adjuntos ( para descargar)
live warp.PNG
longitud midi.PNG
langitud midi 2.PNG
Subir
Roselyn Valdemi
#6 por Roselyn Valdemi el 03/09/2016
#5 Voy a probar a ver que tal S Duran, gracias, me interesa saber esto para hacer un roll de percusiones o batería, me han dicho que le tengo que hacer strech al 50 % y no se como se hace en Ableton
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo