Como se hace.?

Jhonaz
#1 por Jhonaz el 15/12/2011
Buenas a todos los hispasonicos...

Necesito saber cual es el método para hacer un tipo de coro de estadio, es decir necesito hacer un coro como cuando se grita en un concierto o estadio...existe algún método, sencillo?
1) irme para un concierto y pedirle a todo el mundo que grite jejejeej neeee
2) multiplicar cientos de veces varias voces?? mm neeee

Agradezco su ayuda ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alvaro Coca
#2 por Alvaro Coca el 16/12/2011
Garage Band es un secuenciador sencillito pero muy interestante a mi por lo menos me sorprende en bastantes cosillas y lo veo muy práctico para probar ideas antes de trabajarlo en Logic (x ejemplo)
El caso es que uno de los sonidos para midi que incorpora> en Sound Effects > Applause and Laughter. en las teclas Re y Re# de la octava Do2 (en la que empiezan los sonidos de este plug-in vamo) pues a lo mejor te puede valerr pero yoese que hay por ay muchos más efectos y tmb puedes cogerlo de bibliotecas de sonido o de algún sitio donde lo tengas grabado.
io creo que ya hay más de un hilo con este temaa

unsaludo!
Subir
Alvaro Coca
#3 por Alvaro Coca el 16/12/2011
yo para multiplicar voces superpondría pistas que ademas luego puedes manipular por separado o grabaría a gente gritando y ya está 50 personas multiplicadas en dos pistas a ver que pasa jaja
Subir
Jhonaz
#4 por Jhonaz el 16/12/2011
Gracias por la respuesta ALvarokoka, bueno creo que no me hice entender del todo, lo que quiero lograr es por ejemplo que se escuche en un estadio mi nombre (OJO ES UN EJEMPLO) "jhonaz... JHonaz JHonaz!!!" lo de aplausos gritos y demás yo tengo un método, pero para frases especificas como lo hago. ?
Subir
Alvaro Coca
#5 por Alvaro Coca el 16/12/2011
a pues en ese caso yo creo que tendrías que grabarlo tu mismo y luego a buscar revers y demas para darle la forma que quieras pero vamos que al maximo número de personas posible ponerlas a pegar gritos y a mezclarlo todoo

no se yo lo haría así
Subir
fb.1262575274
#6 por fb.1262575274 el 30/12/2011
Porque no mejor buscas algun samples en google ? :O
Buscalo como "crowd sample" o algo por el estilo :)
Espero que te ayude :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo