Cómo se hace...?

Javier
#1 por Javier el 10/05/2015
La preescucha en traktor pro?

Tengo la traktor s4.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
NiViRo
#2 por NiViRo el 10/05/2015
Leyendo el manual...
Subir
2
Javier
#3 por Javier el 10/05/2015
#2 gracias pero en el manual solo te dice de conectar los auriculares y darle al botón de cue,cosa que ya sabia,lo que pasa es que se sigue grabando cuando le doy al botón.
Subir
eduwinner
#4 por eduwinner el 10/05/2015
en configuración -> audio output -> output monitor -> selecciona los dos que no tengas en output master
Subir
1
Javier
#5 por Javier el 10/05/2015
#4 esta así puesto,pero cuando le doy a grabar,aunque le de a cue se graba dicho sonido.
Subir
Adrian Abelan
#6 por Adrian Abelan el 10/05/2015
Quieres decir que se te queda grabada también la preescucha?
Subir
Javier
#7 por Javier el 10/05/2015
Sí,mi intención es si estoy mezclando dos canciones y quiero poner una tercera en el deck C por ejemplo,que al darle al cue de este deck no se quede grabado porque cuando le de al cue lo que buscare será sincronizarla y no es un sonido muy bonito
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 10/05/2015
¿Puedes poner una captura de pantalla de cómo tienes las preferencias de "Audio Setup" e "Internal Routing"? Es que no me cuadra que tengas bien configurado el audio y te grabe la preescucha.
Subir
Javier
#9 por Javier el 10/05/2015
#8 la preview no,el cue me refiero.
Subir
Teo Tormo
#10 por Teo Tormo el 10/05/2015
#9 Javi, a ver si aclaramos tu problema, porque si no no podremos encontrar la solución, y creo que tu problema empieza por una cuestión de conceptos. En la "jerga" DJ el concepto "CUE" (término inglés para la palabra "cola", la palabra que usamos para frases como "poner a la cola" o "hacer cola") se aplica a dos cosas:
- Un punto de inicio de reproducción en la canción marcado por el DJ, distinto al punto de inicio real de la canción. Este punto se marca y posteriormente se activa con el botón/función CUE. Los programas y reproductores modernos permiten más de un punto de cue por canción que puede ser almacenado, y en algunos programas y dispositivos estos puntos de reproducción se denominan también "hotcues".
- La preescucha, o escucha previa por auriculares, que permite escuchar lo que suena por un canal en los auriculares aunque el fader del mixer esté bajado, de manera que así el DJ puede ajustar la ecualización, ganancia, punto de inicio de reproducción, ajustes de tempo, etc. sin que la audiencia escuche lo que está haciendo. El botón que activa esta función en el canal del mixer suele aparecer rotulado como CUE, aunque también puede aparecer como PFL o prefader listen.

No me termina de quedar claro si tu problema es de configuración o de mal uso. No me queda claro si tienes mal configurada la preescucha, o si no sabes usarla correctamente y por eso queda grabado lo que preescuchas. Si aclaras paso por paso lo que haces (capturas de configuración, lo que vas tocando, haciendo...) , quizá alguien pueda ayudarte para que dejes de tener el problema.
Subir
Javier
#11 por Javier el 10/05/2015
#10 solucionado!!! Muchísimas gracias de verdad,es mi segundo mensaje en el foro y llevo dos años con el traktor pero dos días con la s4 y no tenia ni idea de usar la preescucha porque mi anterior mesa no disponía de ella,muchas gracias de verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo