Como se hacen los arpegios en el fruity?

DjShagy
#1 por DjShagy el 25/04/2004
Wenas, Alguien puede decirme como se hacen los arpegios en el FL?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 25/04/2004
Ante todo con buen sentido del gusto y con cuidado
Subir
Liquid Proj3ct
#3 por Liquid Proj3ct el 25/04/2004
XD tio, solo tienes que leerte el manual jaja. Esta en la pestaña FUNC de los canales, pulsa F1 y lo veras todo lo facil y completito que es ;)
Subir
DjShagy
#4 por DjShagy el 25/04/2004
Ya,ya lo se, lo q pasa es q tengo entendido q Fl tiene una funcion para crear arpegios aleatorios pero en la ayuda no esta.

Yo se q existe por q lo he visto hacer, pero no me fije como...


Salu2
Subir
Origami
#5 por Origami el 25/04/2004
oye una duda.

yo hasta hace muy poco usaba FL 4 y sabía arpegiar perfectamente; pero el otro día lo probé en la 4.52...ha cambiado? pq le puse arpegio y no arpegiaba, y vi que tenía que mover unos números en unas pestañitas q qntes no tenía q mover.
me lo puede explicar alguien?
Subir
Liquid Proj3ct
#6 por Liquid Proj3ct el 25/04/2004
DJ Shagy, para crear arpeggios aleatorios usa el simbolo de "?" del arpeggiador, aunq no los veo muy utl personalmente. Abre cualquier canal y pulsa en la etiqueta de FUNC, pulsa F1 y te meteras a mediado de pagina en el arpeggiador. Si hay algo concreto que no entiendas dime.

Origami, si ha mejorado. Ese numero que aparece hay son las repeticiones de cada nota, esto es, imagina que el arpeggio va de C3-C4-C5, si pones el numero 3´, el arpeggio haria C3-C3-C3-C4-C4-C4-C5-C5-C5. Claro, la nota del piano roll ha de ser lo suficientemente larga como para oir completametne la secuencia
Subir
Origami
#7 por Origami el 25/04/2004
ok muchas gracias de nuevo, me meteré a fondo para entenderlo bien!
Subir
DjShagy
#8 por DjShagy el 25/04/2004
kyo_deejay escribió:
DJ Shagy, para crear arpeggios aleatorios usa el simbolo de "?" del arpeggiador, aunq no los veo muy utl personalmente. Abre cualquier canal y pulsa en la etiqueta de FUNC, pulsa F1 y te meteras a mediado de pagina en el arpeggiador. Si hay algo concreto que no entiendas dime.

Origami, si ha mejorado. Ese numero que aparece hay son las repeticiones de cada nota, esto es, imagina que el arpeggio va de C3-C4-C5, si pones el numero 3´, el arpeggio haria C3-C3-C3-C4-C4-C4-C5-C5-C5. Claro, la nota del piano roll ha de ser lo suficientemente larga como para oir completametne la secuencia


Ya,asi era como los hacia yo, pero ayer vi otra forma distinta a la de la pestaña FUNC.

No se q version de Fl era (a lo mejor era la 4.5.1), pero en la forma q vi ayer salia una ventana como la del randomizer pero para los arpegios (no era la de la pestaña FUNC, q es la q he usado siempre), puede ser q sea x eso por lo q Origami no los pueda hacer con la nueva version...
Subir
Liquid Proj3ct
#9 por Liquid Proj3ct el 25/04/2004
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh tu dices el Choper jajaa eso no es el arpeggiador, es muy distinto

Veras, abre un piano roll y escribe una nota larga. Pulsa entonces Ctrl-U y ahi tienes tu ventana, experiemnta y ya sabes, ahi esta la ayuda. Tabien en la carpeta de tutoriales de FL Studio tienes un tuutorial de como usarlo.
Subir
DjShagy
#10 por DjShagy el 25/04/2004
Gracias tio, voy a provarlo ahora mismo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo