Como se hacen "contras" pinchando techno?

strikin
#1 por strikin el 11/02/2014
Pues eso, con vinilo logicamente...
Siempre me he preguntado como se hace para que quede justo un tema a contrabombo de otro
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Fernando Ortega
#2 por Fernando Ortega el 12/02/2014
Retrasando uno de los temas una corchea... con mucha habilidad. Busca videos de Jeff Mills, él lo hacía con un pequeño tironcito hacia atrás. Busca porque lo hacía mucho, con dos copias del mismo tema, pasando de un efecto pseudo flanger al ir sincronizadas, al efecto "contra" con el tironcito que menciono. A Mulero se lo vi yo hacer muchas veces en directo en los buenos tiempos. Sí, soy oldchool... jajaja
Subir
doremix
#3 por doremix el 13/02/2014
Dave clarke era el maestro en cambios de bombo y demás virguerías.
Subir
1
Fernando Ortega
#4 por Fernando Ortega el 13/02/2014
Tienes razón #3 , me olvidaba del tío Dave... Claude Young también tenía sus arranques en forma de backspines y contratiempos varios, pero con mucho menos virtuosismo que el sr. Clarke. Por cierto, recuerdo a un tal Bad Boy Bill, que era bueno de cojones, y se atrevía con maniobras de alto riesgo a un bpm bastante alto, buscaré videos...
Subir
Victor-AG
#5 por Victor-AG el 13/02/2014
Pepo tambien lo lleva haciendo bastantes años (no se si lo seguira haciendo porque hace mucho que no lo veo), antes con vinilo y ahora en digital, pero el metodo es el mismo
Subir
Hai
#6 por Hai el 14/02/2014
Minuto 34:04

Min 34:17

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:ook:
Subir
So-Sev
#7 por So-Sev el 14/02/2014
Me flipa ver a esta gente trabajando a esta velocidad con vinilos....

Lo bueno del vinilo es que es artesanal del todo, lo malo es que no tiene loop ni cue jajajajaja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo