Cómo lo hacen los demás? 2ªparte

  • 2
A7ONE_Official
#16 por A7ONE_Official el 29/05/2013
Mira, la verdad es que has elegido el peor tema para empezar por muchas cosas...
Es malisimo, simplon, repetitivo hasta la saciedad, casi un insulto a la electrónica.
No obtante el hilo está bien, ver la estructura de muchos temas para aprender, yo aprendí asi y mi musica me parece originl, es la mejor manera de aprender.
Pero si como handicho lo copias lo que estas haciendo es la misma mierda pero encime ya está escuchada.Yo pondria un nuevo tema para levantar el post;)
Porque la edtructura de este es una melodia penosa, una voz penosa, una percusion horrible, bajos. Con la misma melodia, y se vuelve a repetir todo el rato,,,
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lautarotanok
#17 por Lautarotanok el 03/06/2013
kronos_dj escribió:
Pero si como handicho lo copias lo que estas haciendo es la misma mierda pero encime ya está escuchada.Yo pondria un nuevo tema para levantar el post;)
Porque la edtructura de este es una melodia penosa, una voz penosa, una percusion horrible, bajos. Con la misma melodia, y se vuelve a repetir todo el rato,,,
Saludos


:plasplas:
Subir
Harpocrates666
#18 por Harpocrates666 el 03/06/2013
kronos_dj escribió:
No obtante el hilo está bien, ver la estructura de muchos temas para aprender, yo aprendí asi y mi musica me parece originl, es la mejor manera de aprender.


El tema es que está pidiendo que le mandemos un link con el análisis ya hecho, ya masticado y digerido, ¿pero la persona que analizo dicho tema, como fue que aprendió a hacer ese tipo de análisis? pues con practica, dedicándole muchas horas a la producción. Entonces, ¿que aporte tiene ver un vídeo donde otra persona hace las cosas, si tu no te pones a practicarlas? Yo no se por que hay que darle tantas vueltas al tema, abriendo 2 hilos, si quiere saber como hacer un sonido en particular, que pregunte por como se hace tal sonido, todo el resto, va a venir en la medida que le dedique tiempo a practicar e interiorizar la producción musical y es lo mismo que se le dijo en el hilo anterior, ¿como lo hacen los demás? escuchando mucha música, y practicando mucho. No se cual es la vuelta de rueda que se le quiere dar a esto con un nuevo hilo que va de lo mismo.
Subir
RaulMX
#19 por RaulMX el 04/06/2013
En el PSY - Gangman style no solo es la música esta como todos hemos comprobado es una mierda copia de otra copia y que no tiene gran ciencia, pero tiene otro ingrediente que yo creo se les a pasado el bailecito que la acompaña y que como podemos comprobar esto pega mas que la canción en si, por ejemplo con el harlem shake que es un fragmento de canción repetido hasta la saciedad y que se convirtio un hit mundial también.

Si quieres un hit has una musica pegajosa, aumentale un bailecito repetitivo e invierte unos cuantos millones de dolarucos y tendrás un hitaso mundial.
Subir
1
carlos balabasquer
#20 por carlos balabasquer el 04/06/2013
RaulMX escribió:
Si quieres un hit has una musica pegajosa, aumentale un bailecito repetitivo e invierte unos cuantos millones de dolarucos y tendrás un hitaso mundial.

Completamente de acuerdo Raul. Incluso en España y a nivel nacional el fenómeno de la "Canción del Verano" con su máximo representante Giorgi Dann siempre estuvo acompañado de su bailecito hortera-estúpido correspondiente. La canción de Melody de los gorilas, tanto de lo mismo. Y la Macarena pegó el bombazo en USA cuando inventaron el baile que la acompañaba.
Es por eso que esos hits, sean del género que sea, siempre van acompañados de una estrategia de marketing que los hace de consumo generalizado. Otra característica de éstos temas o "canciones" suele ser que, a nivel musical y artístico, son una auténtica basura.
Subir
1
Lautarotanok
#21 por Lautarotanok el 09/06/2013
#20
carlos balabasquer escribió:
Otra característica de éstos temas o "canciones" suele ser que, a nivel musical y artístico, son una auténtica basura.

realmente cierto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo