¿Como hacen ese efecto....

Crazy00
#1 por Crazy00 el 20/07/2007
Es un efecto muy conocido, no encuentro ninguna canción de la que pueda sacar el fragmento y colgarlo aquí para que lo escuchen, pero bueno, intentare expresarme lo mejor posible. :roll:
Es un bajo que comienza sonando agudo e intenso y gradualmente se va convirtiendo en un sonido mas grabe y débil que al comienzo, (o no tan débil, quizás mas fuerte). Es como si intentara prepararte el cuerpo para lo que viene, (que mal me expreso Dios). :lol:
Lo metaleros suelen utilizarlo mucho, no se como se ara pero con el Trilogy he probado y es imposible hacerlo (que yo sepa).
No se que mas decir, de bajos no entiendo ni mu, si encuentro algún fragmento de canción lo subo para que puedan escucharlo.
Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sweetnothing
#2 por Sweetnothing el 20/07/2007
Puede ser una mezcla de dos sonidos, con automatizacion de volumen, haces que entre uno y salga el otro, o bien un filtro paso alto con el corte automatizado tambien.
Subir
Arnold Salgado
#3 por Arnold Salgado el 23/07/2007
O puede que hayan grabado un bajo........en el que el que lo toca empieza haciendo un tono agudo en traste bajo y este haciendo slide o ligado......y este llegando a otro tono mas grave en un traste alto, claro que desde ya alguien hizo sus gustos con el sonido ya grabado............y si no prueba con un programa que tenga un bajo y le haces hacer lo que ya te explique................y kaboom.....vale?, BYE
Subir
Crazy00
#4 por Crazy00 el 24/07/2007
Gracias por las respuestas, creo que un slide es lo mas aproximado, pero tiene algo mas, no es simplemente eso, es un sonido ligeramente invertido.... para que os hagáis una idea, es parecido al sonido que producen las grandes explosiones antes de que venga el estallido, es un efecto muy conocido en el cine.
Se me acaba de ocurrir algo, creo que con un slide y un sonido ascendiente de fondo quedaría bien.
Saludos.
Subir
Arnold Salgado
#5 por Arnold Salgado el 25/07/2007
ya chapo tu idea men y lo que dices es lo mas oportuno.........y te doy una idea..........dependiendo de lo que sea, se va a oir super si reproduce supwoofer......y si le das un ligero fx de distorsion, muy leve...........una idea no?...solo eso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo