Como hacer archivos .adg?

  • 1
omedsito
#1 por omedsito el 21/04/2009
hola hola!!! :mrgreen: :mrgreen:


como hacer archivos .adg para usarlos en ableton live!!!???? espero que me puedan contestar muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
omedsito
#2 por omedsito el 21/04/2009
pliiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssss nadie? :?:
Subir
Carlos R mod
#3 por Carlos R el 21/04/2009
¿Que tipo de arvhivos son?.
Subir
omedsito
#4 por omedsito el 22/04/2009
son archivos que usa el ableton live que contienen kicks,hats,hits y demas para armar una secuencia de sonido no se si me puedas ayudar?? :mrgreen:
Subir
Carlos R mod
#5 por Carlos R el 22/04/2009
¿Pero que son del simpler?.
Subir
omedsito
#6 por omedsito el 22/04/2009
no se :S cuales son los del simpler soy nuevo en ableton era de fl y reason pero ando lookeando un poco el ableton :cry:
Subir
Carlos R mod
#7 por Carlos R el 22/04/2009
Pues sino lo sabes, no entiendo porque te interesa crearlos...
Subir
omedsito
#8 por omedsito el 22/04/2009
pues asto hacen:

los arrastras hasta el ableton y tienen todo lo que dige: Imagen no disponible

lo que quiero hacer es un archivo que al arrastrarlo al secuenciador contenga todo lo que los adg tienen o hacer un adg
Subir
Carlos R mod
#9 por Carlos R el 22/04/2009
Puedes arrastrar el clip con los fx y los instrumentos al browser para que te guarde el clip (.alc), que supongo sera algo parecido, pero el .adg ni idea..
Subir
Butako
#10 por Butako el 23/04/2009
Los Adg son como los Adv solo que llevan efectos. Los Adg y los Adv son (Ableton Device) creo que presets para los instrumentos que trae live, no solo sonidos de bateria (eso es en el impulse), si te fijas en todos los instrumentos estan esos archivos.