Como hacer archivos .adg?

  • 1
omedsito
#1 por omedsito el 21/04/2009
hola hola!!! :mrgreen: :mrgreen:


como hacer archivos .adg para usarlos en ableton live!!!???? espero que me puedan contestar muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
omedsito
#2 por omedsito el 21/04/2009
pliiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssss nadie? :?:
Subir
Carlos R mod
#3 por Carlos R el 21/04/2009
¿Que tipo de arvhivos son?.
Subir
omedsito
#4 por omedsito el 22/04/2009
son archivos que usa el ableton live que contienen kicks,hats,hits y demas para armar una secuencia de sonido no se si me puedas ayudar?? :mrgreen:
Subir
Carlos R mod
#5 por Carlos R el 22/04/2009
¿Pero que son del simpler?.
Subir
omedsito
#6 por omedsito el 22/04/2009
no se :S cuales son los del simpler soy nuevo en ableton era de fl y reason pero ando lookeando un poco el ableton :cry:
Subir
Carlos R mod
#7 por Carlos R el 22/04/2009
Pues sino lo sabes, no entiendo porque te interesa crearlos...
Subir
omedsito
#8 por omedsito el 22/04/2009
pues asto hacen:

los arrastras hasta el ableton y tienen todo lo que dige: Imagen no disponible

lo que quiero hacer es un archivo que al arrastrarlo al secuenciador contenga todo lo que los adg tienen o hacer un adg
Subir
Carlos R mod
#9 por Carlos R el 22/04/2009
Puedes arrastrar el clip con los fx y los instrumentos al browser para que te guarde el clip (.alc), que supongo sera algo parecido, pero el .adg ni idea..
Subir
Butako
#10 por Butako el 23/04/2009
Los Adg son como los Adv solo que llevan efectos. Los Adg y los Adv son (Ableton Device) creo que presets para los instrumentos que trae live, no solo sonidos de bateria (eso es en el impulse), si te fijas en todos los instrumentos estan esos archivos.

Para crear esos archivos tendras que poner el instrumento solo y con el crear el sonido que quieras y ponerle los efectos que quieras.
En tu caso que es el impulse tendras que cojer samples de bombos, cajas, charles etc, y arrastrarlos a los cajones del impulse. Despues le puedes poner los efectos que quieras, o no ponerle.
Si es con el impulse, para crear un preset nuevo tienes que utilizar samples de fuera (o de la libreria de live) si fuera con los otros instrumentos solo tendrias que crear un sonido que te gustara.

Una vez que hayas creado tu preset en la esquina superior derecha tienes el boton para guardarlo.

Espero que sea eso lo que tu decias,

Saludos!!
Subir
skanker
#11 por skanker el 15/07/2013
Yo creo que se a lo que se refiere, yo tengo una duda parecida, cuando utilizas sonidos de bateria del propio drum rack, por ejemplo al tocarlos con una bateria electrónica, el sonido varía según la intensidad del golpe, pero si introduces un sample wav en un pad del drum rack, la intensidad del sonido no varía con la fuerza, lo que nose es como crear un adg. por ejemplo de un bombo a partir de un wav. o a partir de un sinte, supongo que habrá que crear un sonido para cada velocidad MIDI.
Si alguien sabe como crearlos sería de gran ayuda para mi también.
Subir
rod_zero
#12 por rod_zero el 16/07/2013
#10 El tiene razón, los ADG son el formato en que se guardan presets de los instrumentos, o grupos de intrumentos de Ableton.
Subir
skanker
#13 por skanker el 20/07/2013
Cierto, pero como se crea un preset por ejemplo de una caja a partir de un wav de forma que varíe segun la fuerza con la que pulses un pad??
Subir
Ragonar™
#14 por Ragonar™ el 01/10/2013
Me he descargado una plantilla de ecualización dj para Ableton. Son archivos .adg y me gustaría saber cómo se cargan en el Live 9, please.

Gracias.
Subir
rod_zero
#15 por rod_zero el 01/10/2013
Los buscas en el browser y los agregas a una pista.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo