¿Cómo hacer un buen bajón para tech-house?

Manu Modenes
#1 por Manu Modenes el 24/05/2014
Tengo un problema, y es que no me quedan bien los bajones, me podéis ayudar para hacerles bien? Muchas gracias de antemano y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Veko Swan
#2 por Veko Swan el 25/05/2014
Cual es exactamente el problema que tienes? Ya que para bajones colores.... Tienes un problema musical? Ritmico? Efectos?
Subir
Manu Modenes
#3 por Manu Modenes el 25/05/2014
Problema de ritmo, algun efecto y sobretodo meter vocales.. esto ultimo es el problema mas grande! Un saludo y gracias por responder
Subir
Veko Swan
#4 por Veko Swan el 25/05/2014
Como bien sabes a gustos colores, no hay una regla fija para hacer o dejar de hacer algo... Ritmicamente puedes hacer mil cosas, desde quitar todos los sonidos que ya llevas y acompañarlo musicalmente con unos padds o alguna melodía, o todo lo contrario no aplicar nada musical y jugar más con el ritmo... En cuanto a voces pues que vayan a tono con el track y elegir cuando quieres que entren y cuando quieres que salgan... juega con efectos, delays, reverbs etc.... Se creativo.

Toma de referencia temas que te gusten e intenta hacer lo mismo o parecido, copia estructuras y fijate como lo hacen lo hacen los artistas que te gustan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo