¿Como hacer un buen loop de reggaeton?

void
#46 por void el 14/04/2006
hace 2 años estuve viviendo año y medio en canarias y vi como en las televisiones empezaban a poner videos de este genero junto con cumbias y otro tipo de musicas colombianas en esas mismas cadenas de televisiones ponian TELEPREDICADOES y mi pregunta es. Sera lo proximo que venga de sas tierras)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
se7en beatlab
#47 por se7en beatlab el 14/04/2006
PSGirl escribió:


Tremenda revolución la del reggaeton. Para mi gusto es una de las revoluciones del mal gusto que tanto se dan ultimamente.

¿Sacude mami sacude? :) :) :) :roll: :roll: Letra revolucionaria, sin duda.


Sobre gustos no hay nada escrito, y una letra que trea algria no tiene porque ser revolucionaria, a mi por ejemplo tus canciones me resultaron muy aburridas
Subir
HushWave
#48 por HushWave el 14/04/2006
boheme escribió:
Esto es lo que se puede hacer en un rato con el FLstudio, samples free del año de la pera (convenientemente tratados) y muy poca vergüenza.

Quien quiera cantar por encima tiene mi permiso, loop licencia GPL + copyleft + Creative commons xD

8) ok... :lol: eso es la mier@*^a mas grande que yo he escuchado pero... se escucha mucho mejor que esto que encontre el otro dia en la seccion de Mp3, esto me recuerda los video juegos baratos de 3era mano que me compraba mi abuelita ya que no le gustaba gastar $$$$ https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... na-40.html :lol: :lol: :lol: :lol: y todavia criticas el reggaeton?
Subir
HushWave
#49 por HushWave el 14/04/2006
Por Dios, esto es musica? https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... na-40.html
P.d. por que no le envias esto a la Nintendo a ver si te dan un contrato para que trabajes con ellos? tienes tremendo futuro... :wink:
Subir
void
#50 por void el 14/04/2006
creo que te equivocas la gente que hace comercialmente el regeton es lo que se critica. Por lo tanto si un estudiane cuelga lo que esta aprendiendo en una pagina web por muy mala que a ti te parezca no se puede comparar con las pretensiones de esos hosteras que por vender venderian a su madre moviendo el culo
Subir
se7en beatlab
#51 por se7en beatlab el 14/04/2006
jajajajajajaja no puedo para de reirme escuchando eso
Subir
void
#52 por void el 14/04/2006
Lo penoso es que gente como tu encima les imita para intentar sacar tajada algun dia.
Lo siento por ti has llegado tarde el regeton esta muriendo buscate otra cosa xaval
Subir
HushWave
#53 por HushWave el 14/04/2006
void abusador! deja a esa criaturita que descanse, ya tiene que estar cansado, dale leche al pobre!
Subir
protrackerbeni
#54 por protrackerbeni el 14/04/2006
por los movimientos que describe debe de estar bailando el ultimo bombazo de regueton!!!

pun-chipunchi-pun-chipunchi!
Subir
void
#55 por void el 14/04/2006
hecho te presento a DJCAT
Subir
undercore
#56 por undercore el 14/04/2006
Cuidado no critiken al regeton k sino se t presentan 4 puertorikeños k parecen salidos d un estercolero y te meten 4 balas jakajkajkajakjakajkajakjaka

esto es el futuro uff k mal pinta tiuuu
Subir
protrackerbeni
#57 por protrackerbeni el 14/04/2006
Alguien escribió:

Cuidado no critiken al regeton k sino se t presentan 4 puertorikeños k parecen salidos d un estercolero y te meten 4 balas jakajkajkajakjakajkajakjaka



no eso no, pero pueden alargar las producciones 5 minutos mas y mutilarnos con tortura psicologica!!!
Subir
hurm
#58 por hurm el 14/04/2006
:comer:

¿Puedo confesar que me gusta mucho la versión de I dont'care de lunney tunes&ricky martin? :oops: :oops:

me parece una producción y un trabajo en voces muy sobresaliente, un trabajo que no cualquiera pudiera hacer en un santiamén como luego se dice :)

Saludos :oops:
hurm
Subir
HushWave
#59 por HushWave el 14/04/2006
undercore escribió:
Cuidado no critiken al regeton k sino se t presentan 4 puertorikeños k parecen salidos d un estercolero y te meten 4 balas jakajkajkajakjakajkajakjaka

esto es el futuro uff k mal pinta tiuuu


se esta hablando de musica... ten cuidado con las razas.... :wink:
Subir
3oheme
#60 por 3oheme el 14/04/2006
PsychosLab escribió:
Por Dios, esto es musica? https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... na-40.html
P.d. por que no le envias esto a la Nintendo a ver si te dan un contrato para que trabajes con ellos? tienes tremendo futuro... :wink:


Eh, tío, ¿por qué te pones así? estamos hablando de hacer un loop de reggaetón (o como se llame), simplemente he subido un loop que he hecho (que puede que le resulte interesante a Barnymorales) para que puedan aprender a hacer sus propios ritmos. Y ahora vienes tú atacándome con otras canciones que no vienen al cuento.
Ah, por cierto, undercore también hizo un loop de reggaeton, ¿a él no le criticas? ¿tienes algo en contra mía?

En todo este hilo he sido muy respetuoso con este estilo musical, que personalmente no me gusta, pero que merece mi respeto. Y lo único que me encuentro es a otro compositor criticando una canción que hice para un taller de hispa. Increíble.

Ah, por último si quieres enterarte de qué va el estilo chiptune de ese tema que tanto criticas prueba a entrar en http://en.wikipedia.org/wiki/Chiptune y a aprender un poco de un estilo que lleva desde 1984 y que se asemeja a la pintura cubista, simplificación de elementos y mayor importancia de melodía y composición.

Un abrazo a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo