¿como hacer un cambio y no tener problemas?

Lobo40
#1 por Lobo40 el 29/06/2011
Pues eso, tengo que cambiar unos aparatos por otros pero me gustaria que me aconsejaseis sobre como debo de hacerlo para luego no tener problemas, es decir yo le envio un paquete a alguien y ese alguien me envia un paquete a mi, pero ¿como puedo estar seguro de que me lo va a enviar? ¿alguna idea? gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Joaquín
#2 por Joaquín el 29/06/2011
Encuentrense en un lugar publico a medio camino de ambos, intercambien las cosas y asunto arreglado (ah, y lleva alguien contigo, no sea que...) Manera segura de enviar y recibir paquetes...no se, no me convence.
Subir
Lobo40
#3 por Lobo40 el 29/06/2011
Si, eso seria lo mejor, pero el asunto es que la otra parte está en Italia y yo estoy en España, asi que no podemos quedar en ningun sitio, los dos queremos cambiar los articulos pero no nos conocemos y no queremos arriesgarnos, mi pregunta era por si habia algun tipo de agencia de transportes o alguna otra forma de poder intercambiar nuestros articulos sin el riesgo de que una de las partes no cumpliera con su obligacion, sé que es complicado, pero ¿le ha pasado a alguien? ¿cómo lo habeis hecho?. Gracias
Subir
flasram
#4 por flasram el 29/06/2011
No sé si te servirá de algo o no, pero hice montón de intercambios y nunca tuve ningún problema. Claro que muchos fueron con hispasónicos, que te da cierta "garantía", pero ya te digo que ningún problema, aunque siempre hay riesgo, claro.
Subir
Joaquín
#5 por Joaquín el 29/06/2011
Deb haber alguna agencia que se dedique a hacer ese tipo de trabajo, aunque por mi ubicacion, no se cual sera por alla. Un ejemplo es PayPal y la forma en que trabaja con Ebay, asegurandose que ambas partes cumplan por medio de detener los pagos por un tiempo hasta que ambas partes resulten satisfechas.

Siempre hay riesgo al hacer cosas asi, como estoy seguro habra historias que contar o que leer, pero gebe haber alguna agencia que se dedique a eso, solo cuestion de investigar.
Subir
eloyinedito
#6 por eloyinedito el 29/06/2011
A mi la única forma que se me ocurre es que el reciba el primer paquete pague al otro X cantidad de dinero, y luego cuando se envie el otro paquete con la misma cantidad de dinero. Así, si alguno no envia lo que debería haber enviado el otro por lo menos tiene la garantía del dinero.

Un saludo
Subir
Lobo40
#7 por Lobo40 el 29/06/2011
#6 a ver, no lo entiendo, explicamelo mejor, porque supongo que igualmente alguno de los dos puede perfectamente no enviar nada ¿no? saludos
Subir
Joaquín
#8 por Joaquín el 29/06/2011
Para que la cuestion funcionara, tendria que haber una tercera persona (o entidad), que fuera capaz de recibir los paquetes y re-enviarlos al mismo tiempo a ambos una vez que los tuviese en su poder. Sera posible eso?
Subir
Lobo40
#9 por Lobo40 el 29/06/2011
#8 pues no sé si existirá alguna cosa asi, pero desde luego seria una solucion estupenda, a ver si a alguien se le ocurre alguna otra cosa. Saludos
Subir
eloyinedito
#10 por eloyinedito el 30/06/2011
Lo que yo te decía Lobo40 es que si uno no cumple si parte y no envia lo que tiene que enviar, la otra persona tiene el dinero del que no envio, por lo tanto si no cumple su parte por lo menos tienes el dinero. No sé si me explico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo