Como hacer un cd de audio y video con el nero?

persons
#1 por persons el 29/08/2009
Hola quiero hacer un cd con musica y video y no se hacerlo
he probado con el nero grabar cd audio y cd audio y datos, pero en ningun caso puedo reproducir el video, solo se oye como una pista mas.
que puedo hacer?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 29/08/2009
¿Pero quieres que sea un cd de video o que tengas pistas de audio y video por separado?

Puede que te falten codecs para reproducirlo en tu equipo, por otro lado.
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 29/08/2009
Hay maneras de hacer CDs mixtos, como lo que tú quieres hacer.
Acabo de buscar "CD mixto Nero" en google y salen bastantes resultados. Por ejemplo, mira esto: http://www.psicofxp.com/forums/audio-y- ... -nero.html

Espero que te sirva de ayuda. ;)
Subir
persons
#4 por persons el 29/08/2009
gracias chicos asunto solucionado psgirl.. un placer.
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 29/08/2009
persons escribió:
gracias chicos asunto solucionado psgirl.. un placer.


Guay! Seguro que el CD te queda guapo. Lo mejor ahora para ofrecer un producto un poquitín diferente es hacer CDs de ese estilo.
Subir
DG_Sanz
#6 por DG_Sanz el 28/09/2009
hola buenas
oye persons ¿que tal de resultado te dió el cd mixto? tuviste problemas de reconocimiento en algunos reproductores. ¿que programa usaste? esque estoy yo ahora en la misma tesitura. Queremos hacer unas copias de una maqueta de 5 temas mas un videoclip y nose como hacerlo todavia, y antes de estar tirando cds con pruebas estaria bien saber cual es el programa mas apropiado y la manera mas correcta de hacerlo. Saludos
Subir
persons
#7 por persons el 30/09/2009
Hola dg sanz
No he podido lograrlo, solo lo podria hacer si los archivos de audio fueran en mp3, y como no lo son, pues no lo se hacer.
Si encuentras la manera, ya nos explicaras.
gracias y lo siento
Subir
DG_Sanz
#8 por DG_Sanz el 30/09/2009
pues al final me estoy planteando pasar del tema porque va ser engorroso ya que seguro que acaba dando problemas en muchos reproductores, el contenido es una maquetilla de 5 temas + el video y total el video ya está en youtube a disposición de todo el mundo:
http://www.youtube.com/watch?v=9MknGkNAOVw
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo