Como hacer que cubase suene minimizado

jonaxs
#1 por jonaxs el 13/12/2005
Buenas, me voy a explicar un poco mejor...estoy estudiando piano conectando este al cubase y usando un sinte. y para leer partituras en PDF tengo que minimizar cubase, pero entonces el sonido se apaga, aunque sigue teniendo actividad ya que veo que al sinte le llga midi aun estando minimizado.
Puedo hacer una ventana muy pequeña con cubase, para poder ver el PDF, pero seguro que hay alguna forma de hacer que siga sonando aun estando minimizado (como con el windows player, por ejemplo).
Uso cubase sx 1, aver si alguien me ayuda! Gracias de antemano!!! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
maldito_duende
#2 por maldito_duende el 13/12/2005
En el SX2 en el menu Dispositivos/configuracion de dispositivos/VST Multirack y desactivas la casilla " Liberar controlador ASIO en segundo plano" Espero que sea igual en el 1, Suerte
Subir
1
jonaxs
#3 por jonaxs el 14/12/2005
Pues me suena haber visto esa opcion,muchas gracias! Me has sido de gran ayuda!!!
Subir
Sen
#4 por Sen el 14/12/2005
La otra opción que tienes es, no minimizar el SX y que el Adobe este por encima.
Subir
jonaxs
#5 por jonaxs el 14/12/2005
Esta tarde pruevo las dos opciones, gracias a ambos!
Subir
Le Grind
#6 por Le Grind el 14/12/2005
sen escribió:
La otra opción que tienes es, no minimizar el SX y que el Adobe este por encima.

Creo que aparte de incomoda esa opción no sirve, no puedo comprobarlo en el PC ahora pero creo que en el momento que no esté en primer plano, vamos que no sea el de arriba/delante del todo, ya no suena a menos que cambies la opción esa.
Subir
jonaxs
#7 por jonaxs el 15/12/2005
Listo, con lo de liberar el controlador asio a segundo plano ya ha funcionado! Muchas gracias, ahora es un gustazo tocar :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo