Como hacer con un Duo de voces

andraleoc
#1 por andraleoc el 25/09/2004
Colegas tengo un tema donde cantan dos personas un hobre y aun mujer
a duo la pregunta.

Si cuando canten el tema no queda bian pareja una voz con la otra esiste algun software que me corrija est problema o simplemente es problema de los cantantese quetiene que hacerlo bien.


Saludos Ale
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
El Rubio de Antiarte
#2 por El Rubio de Antiarte el 25/09/2004
si tienes separadas las voces en dos pistas podrias editarlas para que empieze o acaben las frases a la vez, si estan unidas solo podrias editarlas para que acaben a la vez cortando al que se alarga.
Subir
El Rubio de Antiarte
#3 por El Rubio de Antiarte el 25/09/2004
siempre es bueno que los cantantes intenten empastar las voces, pero si no lo hacen bien a la vez que grabe primero uno (el que mejor interpreta) y luego el otro para intentar empastarla con la otra
Subir
andraleoc
#4 por andraleoc el 25/09/2004
antiarte escribió:
si tienes separadas las voces en dos pistas podrias editarlas para que empieze o acaben las frases a la vez, si estan unidas solo podrias editarlas para que acaben a la vez cortando al que se alarga.

Colega estan en pistas separadas pero quisire que me explicaras en que consiste eso de editarlas te refieres a ponerlas manualmente una que empiese con la otra,pero cuando terminan en sss o rrr si la corto para que terminen igual corto la rrrr o la sss y entonse no terminan igual.

quisiera saber si existe algun software.o queme expliquen bien como hacerlo



gracias ale
Subir
guitarra
#5 por guitarra el 25/09/2004
lo ideal es que lo canten bien, y luego se pueden hacer algunos ajustes de edicion en el mismo secuenciador, que yo sepa no existe ese soft dedicado.
Subir
Basic
#6 por Basic el 25/09/2004
lo de los finales, para que acaben los alargamientos a la vez con hacer un fade out basta... , pero es importante que ellos se esfuercen en hacerlo bien porq cuanto peor lo hagan más retoques tendras que hacer tu.
Subir
andraleoc
#7 por andraleoc el 26/09/2004
Gracias a todos por contestar pero y si los desajustes estan en el medio de la frace como hago los corto y los pongo donde van.



saludos ale
Subir
oijboihb
#8 por oijboihb el 26/09/2004
Yo una vez puse en una frase donde decia el cantante VUELTAS Y HOY CAIGO DE ESTAR EN CAMA, la Y estaba super mal y me la robe de otra toma y lo arregle, claro que me imagino que este no es tu caso jejej, pero bueno para que te des ideas de como hacerlo...
saludos.
Subir
Alfredo Forte
andraleoc
#10 por andraleoc el 26/09/2004
Alfredo.Forte escribió:
http://www.synchroarts.com/products/vocalign/vocalign-project.asp



Gracias colega eso que tu dices lo he hecho pero cuando son muchas fraces se vuelve algo pesado y no queda bien


gracias ale


muchisimas gracisa a todos
Subir
Kitarshokak.com
#11 por Kitarshokak.com el 26/09/2004
Creo que hay algún programa que también afina las voces de los cantantes, ¿no?
Subir
enemigo
#12 por enemigo el 26/09/2004
Antares AutoTune ese es el software que afina voces e instrumentos
Subir
Alfredo Forte
#13 por Alfredo Forte el 26/09/2004
andraleoc, no conozco otro, y si estan demasiado fuera de linea, lo mejor es que las canten de vuelta, jugar un poco con el monitoreo para que se escuchen bien, y si no cortar, pegar, y mucho fade out
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo