Como hacer efecto en mi nombre?

  • 1
jorge46
#1 por jorge46 el 06/06/2007
Hola wnas pues eso kisiera conseguir un efecto en mi nombre .
En verdad soy nuevo y no se mucho pxo me ha gustado de verdad.
Consiste en k lo diga y lo repita varias veces 1 parte.
Seria como en las canciones de dj jesus lopez.
En estas dice con 1 voz muy clara jesusss lololololopeezlopezz.
Y paxa mi tendria q decir: Jorge oooootero ootero.
Ejemplo de cancion:
Mi marido Jesus Lopez dj (Reggaeton remix)
Pues eso con k programas se puede hacer y como ...
O si sabeis hacerla este es mi msn para q me lo paseis y me explikeis como lo conseguistes.
Jorge_monty46@hotmail.com
Muchas gracias a todos soys los mejoreeeesss. :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Teto Ruiz
#2 por Teto Ruiz el 06/06/2007
Si no escribes en cristiano no te entiendo. de todos modos ahí va mi consejo:
T pns un pintxo x la npa y lo dvdes x 6 el log d 8 nunca fia.xd si me ekivoco pulso ntr y suena x los altavoces la muska x un tuvo.

Si asi no lo consigues no hay otra forma.
Subir
undercore
#3 por undercore el 06/06/2007
prueba con delay y timestreching
Subir
jorge46
#4 por jorge46 el 06/06/2007
En principio gracias por contestarme(Tex..) no se el que no entiendes.
Creo que he explicado bien mi idea.
Mira escucha la cancion que dejo indicada en ella se aprecia muy bien el efecto que yo quiero conseguir en mi nombre.
Y a ti no te he podido entender nada losiento.
Venga saludosss
Subir
jul
#5 por jul el 06/06/2007
Alguien escribió:
T pns un pintxo x la npa y lo dvdes x 6 el log d 8 nunca fia.xd si me ekivoco pulso ntr y suena x los altavoces la muska x un tuvo.


Pero si, tkas la petra y kaen x otro lao = puedes xar k latrava no?
:D
Subir
Neosynth
#6 por Neosynth el 06/06/2007
yo estoy viejo 8-[ ya, estoy un poco harto de estos mensajes crueles :twisted: , no me entero de na con esas abreviaturas, joderrrrrrrrrr tanto cuesta escribir para que nos podamos entender. :desdentado:
Subir
ptr
#7 por ptr el 06/06/2007
jajajajajajajajajajajajajaja.



Hay va mi idea, si no me equivoco, troceando el tema y granulizandolo conseguiras ese efecto, de todas formas cuelga el trocito en cuestión para estar seguro.
Subir
Ludwigvan
#8 por Ludwigvan el 06/06/2007
Pues eso que te estaba imitando!!!
Subir
meidei
#9 por meidei el 06/06/2007
yo creo que ya ha logrado hacer efecto en su nombreeeee
Subir
Eduardoc
#10 por Eduardoc el 06/06/2007
jorge46 @ 06 Jun 2007 - 06:04 PM escribió:
En principio gracias por contestarme(Tex..) no se el que no entiendes.


Pasaba por aquí y he intentado leer también el post, quizás no has leído esto de las normas:

- Evita el "lenguaje SMS" y procura ser claro y puntuar bien tus mensajes. Se trata de que te entiendan todos

El escribir correctamente solo te va a beneficiar a ti, hay muchas personas dentro de las que me incluyo en que si no entienden en la primera o segunda línea porque está escrito en otro idioma pasan de responder por no romperse la vista, el único que se perjudica es el que escribe mal sabiendo que lo hace mal.

Saludos
Subir
Metalchus
#11 por Metalchus el 06/06/2007
meidei @ 06 Jun 2007 - 07:24 PM escribió:
yo creo que ya ha logrado hacer efecto en su nombreeeee
:juas:
Subir
S.Durán
#12 por S.Durán el 06/06/2007
Prueba a trocearlo en recycle, por silabas y luego las repites. Esto es infinitamente mas sencillo que intentarlo con el timestreching o la sintesis Granular (que viene a ser aleatorioa) aunque se puede hacer (ejemplo : tema "my body" que viene con la demo del FLstudio)
Subir
ptr
#13 por ptr el 06/06/2007
Lo ideal seria mezclar (en fruity) slicer y granulicer, almenos a mi , si es lo que creo, me a sonado siempre a eso.
Subir
Teto Ruiz
#14 por Teto Ruiz el 06/06/2007
meidei @ 06 Jun 2007 - 07:24 PM escribió:
yo creo que ya ha logrado hacer efecto en su nombreeeee


:idea: si kga la prra y lo grbo..¿Sale por el movil?
Subir
handrex
#15 por handrex el 06/06/2007
no seais malos hombre! Si os dais cuenta la persona que ha puesto el post lo ha hecho en la sección principiante. y como principiante que es pues para él es la mejor manera de expresarse para pedir ayuda y consejos de nuestra parte. Y en vez de ayudarle nos ponemos de coña.
Jorge46, lo que quieres conseguir se hace con un efecto llamado "Delay", como no se que programas tienes, no puedo decirte exactamente como hacerlo. Supongo que tendrás algún editor de audio o un secuenciador. En cualquiera de los dos casos puede que el programa que uses ya te traiga ese efecto para que lo apliques a la pista donde cargues el arquivo de audio con "tu nombre". Caso de no ser así puedes buscar en la web un "vsti" gratuito, para cargarlo en tu programa anfitrión. Dale al google y pon "delay Free" o "efecto delay gratis" o cosas por el estilo, eso sí asegurate de que realmente es gratuito y no te lo descargas de manera ilegal y esas cosas.
No estaría de más que nos dijeras que programa tienes para poder guiarte entre todos.
Suerte y bienvenido a la Comunidad Hispasónica!
Un saludo! :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo