Como hacer efectos con logic?

chilenolocuaz
#1 por chilenolocuaz el 15/12/2008
qeria saber como fabricar efectos....largos.....no qiero utilizar efectos cogidos de librerias....no encuentro lo que quiero...
tengo logic...pero desde que me cambie a mac...no le e metido nada a logic, solo el fm8.
me recomendais algun vst o algo asi....para hacer efectos....
es que nunca los e exo yo mismo....solo alguno cortitos...de esos con reverb y poco mas....pero me gustaria saber hacer efectos largos..largos...y propios....sonido paul ritch....a los que os guste su musica.
y en su defecto.....alguna libreria...que tenga efectos buenos...nada de mierdas de emule con efectos mas vistos q el tebeo??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 15/12/2008
Para eso tendrás que aprender un poco de síntesis y modulación, búscate un par de libros sobre el tema, en amazon.co.uk encuentras de todo.
Sí haces búsquedas por google encontrarás pequeños artículos sobre síntesis que te podrán ayudar.

Un Saludo
Subir
chilenolocuaz
#3 por chilenolocuaz el 15/12/2008
gracias....ya e mirado..pero esta todo en ingles...es demasiaod para mi!! aun estoy pegandome con el jodido manual de la machinedrum..jajaja
pero hoy ya e exo cositas...automatizando de todo...probando filtros..y eq....e conseguido sonidos bastante...guapopara lo q busco..
graxe
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo