¿Cómo hacer efectos de video?

  • 2
Hispan0
#16 por Hispan0 el 08/07/2014
#15 Exacto, algo asi es lo que tengo en mente aunque mas 'modernizado' o con distintos elementos pero sí, algo en esa linea.
Con lo que me pasó Teo tengo faena para empezar con eso. Creo que van a quedar muy bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Hispan0
#17 por Hispan0 el 08/07/2014
Alguien escribió:
si tienes un logotipo y lo quieres en 3D con alguna textura o algo yo te lo puedo hacer.


Uf pues te lo agradeceria hasta el infinito. Porque yo trabajo hace tiempo con Corel y me manejo basicamente. He hecho un monton de logos y tal para mis empresas o para amigos. Pero me atasco en cuanto quiero hacer algo mas sofisticado. Por ejemplo eso, texturas chulas y tal.

Ahora estoy contento con mi logo pero veo que le falta el puntillo pro que alguien que sepa podria darle en 5 minutos seguramente. Por casualidad no trabajas con Corel?
Subir
Sisu
#18 por Sisu el 08/07/2014
no, que es corel? :lol:

trabajo con blender y 3DSmax

pues ya me diras:)
Subir
Hispan0
#19 por Hispan0 el 08/07/2014
Entonces si te paso el archivo Corel de mi logo no podrias hacer nada? Cómo entonces? (Atencion novato a babor)

Pasame tu mail por priv y asi tambien te paso yo los presets que hablamos en el otro hilo :ook:
Subir
Sisu
#20 por Sisu el 08/07/2014
#19 uy, no te creas que yo sea el Bertrard Benoit eh :lol:

supongo que el corel exportará a algún formato que sea compatible con Adobe illustrator no?
Subir
Hispan0
#21 por Hispan0 el 08/07/2014
Autocad? Adobe photoshop? TIFF? Adobe illustrator? Adobe type 1 font?
Subir
Hispan0
#22 por Hispan0 el 08/07/2014
Uy calla. Te he puesto "Adobe illustrator" y ese es el que tu pedias. Entonces supongo que sí no? ese servira?
Lo pone asi, AI - Adobe Illlustrator, en las opciones de exportar del corel. Digo yo que sera ese.

Por cierto, el CS5 o cual?
Subir
Sisu
#23 por Sisu el 08/07/2014
#22 perfecto!

sisi, en principio servirá, si algo va mal te digo.
Subir
Hispan0
#24 por Hispan0 el 08/07/2014
Hecho :plasplas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo