Como hacer que empequeñezcan los plugins

ola k aseee
#1 por ola k aseee el 13/04/2013
Hola a todos!

En una pantalla de portatil, por defecto, este es el tamaño normal de los elementos en el FL Studio

En cambio, mirad lo que acabo de encontrar en el instagram de Afrojack!

esto es en su portatil mac! alguien sabe como empequeñecer el mixer, playlist, vst...???
Me ahorraria muucho tiempo y seria mucho mas comodo, y creo que no solo a mi!!




http://instagram.com/p/YBZGkTotL0/


Gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Samuel Santos
#2 por Samuel Santos el 13/04/2013
Por lo visto utiliza un programa llamado Bootcamp para correr FL Studio en MAC y seguramente es un monitor de alta resolucion. Podria tratarse de eso.
Subir
ola k aseee
#3 por ola k aseee el 13/04/2013
Osea que tiene el mac pantalla retina y por eso le permite empequeñecerlo? o solo se necesita el programa?
Subir
Samuel Santos
#4 por Samuel Santos el 13/04/2013
En mi opinión, se trata de un monitor lo suficientemente grande (Los equipos de escritorio de tal compañia lo son) como para contener todos los elementos. Dicho programa segun tengo entendido funge solo para permitirle a una Mac correr el FL Studio, el cual solo es nativo para PC. Ha sido programado asi. Yo he utilizado MAC para otras cuestiones como diseño y ahi determinados software se despliega muy ampliamante a lo largo del monitor y es muy comodo pues no necesitas abrir y cerrar funciones, herramientas, etc... U otra, Tal vez tales portatiles interpretan los graficos de ese modo. Pienso que te lo respondera mucho mejor alguien que trabaje en un portatil Mac el FL. sALUDOS.
Subir
ola k aseee
#5 por ola k aseee el 13/04/2013
He estado investigando y creo que no se pude aumentar mas de lo permitido, el lo ha conseguido porque creo que tiene el Macbook con Pantalla Retina, que tiene el doble de resolucion que otro portatil.
Y más o menos, si divido por dos el tamaño de mi mixer, conseguiria el que el tiene. Por lo tanto, si quieres que sea asi de cómodo el trabajo en un portatil tendremos que gastarnos 2000 € en el **** mac.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo