COmo hacer esta voz?

  • 1
emyankee
#1 por emyankee el 26/10/2006
ALGUIEN SABRIA COMO PUEDO HACER IGUAL ESTA VOZ, SI TIENEN UNA IDEA DE LOS EFECTOS QUE TIENE...
GRACIAS...
Archivos adjuntos ( para descargar)
voz.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 27/10/2006
Un pitchshifter para bajar un poco el tono y algún efecto de degradado de la resolución o algo así podría ser.
Subir
MerengueBomba
#3 por MerengueBomba el 27/10/2006
Eso es la velocidad reducida, date cuen que todo suena mas lento por eso se oye mas grabe
Subir
emyankee
#4 por emyankee el 27/10/2006
gracias por tu ayuda, pero soy nuevo en esto, y no tengo muy claras las cosas... , especificamente bien con que lo podria hacer.. algun plug in en especial... , o puedo usar el cubase sx, bajarle el pitch o con el soundforge xp studio...
Subir
emyankee
#5 por emyankee el 27/10/2006
si entiendo.... , EL QUE REALMENTE HIZO ESTA VOZ, NO ME QUISO DECIR COMO FUERON LOS PASOS, LO UNICO QUE ME DIJO ES QUE LA LOGRO CON LA ROLAND DJ PRO.. , Y QUE TENIA UN POCO DE REVERB, NADA MAS...
Subir
MerengueBomba
#6 por MerengueBomba el 27/10/2006
Con el cubase no podrás hacerlo creo, porque si bajas la velocidad del tema seguira sonado igual porque cubase esta preparado para eso para acelerar o atrasar temas sin que pierda el tono, hay un plugin de waves creo que hace eso y mas efectos, pero no me preguntes por el nombre porque no me acuerdo, pero yo creo que abra plugines y editores de audio que lo hagan, es el típico efecto de cinta de cassette o disco de vinilo trabajando a menos revoluciones, salu2.
Subir
Dr.Samples
#7 por Dr.Samples el 27/10/2006
jeje.. de donde eres? suena a las tipicas voces "pitcheadas" de los sonideros de aca de Mexico, lo degrada do mas bien PSGirl creo que es en general detoda la muestra que ha subido.
Subir
PSGirl-Suburbia
#8 por PSGirl-Suburbia el 27/10/2006
Ah, pues sí, escuchando otra vez la toma veo que ese efecto se nota no solo en la voz, sino en el resto. Cierto.
Subir
emyankee
#9 por emyankee el 27/10/2006
de argentina amigo... , si es una voz de musica sonidera de aca... , lo que pasa es que me gusta esa voz, y quiero metersela a otros temas mios..
Subir
emyankee
#10 por emyankee el 27/10/2006
lo que pasa es que si fuera picheada nomas, no se escuharia como un habla normal, osea mucho mas lento...
Subir
Dr.Samples
#11 por Dr.Samples el 27/10/2006
Es que bajar la frecuencia no implica necesariamente bajar la velocidad, ademas esta muy leve el efecto, es decir no bajaron en demasia la altura.
Subir
MGD
#12 por MGD el 27/10/2006
Merengue, cubase (al menos el sx2) tiene la opcion de corrección o no del tiempo al cambiar el tono.
Subir
emyankee
#13 por emyankee el 27/10/2006
hay alguna manera de hacerlo que suene en el momento, osea que yo hable por el microfono, y se escuhe con los efectos y con el retardo?, o la unica manera es grabar y despues aplicarle todo?
Subir
se7en beatlab
#14 por se7en beatlab el 27/10/2006
tiene como un rebote estereo con delays y valla a saber que filtros no?
Subir
MerengueBomba
#15 por MerengueBomba el 27/10/2006
Ostias!!!!!!, lo he vuelto a oir y se oye otra cosa diferente a lo que oia antes, tendria que ser que cuando lo escuche tenia otra frecuencia en nuendo o yo que se que pingas pero se oia relantizado, retiro lo dicho, que cosas mas extrañas me pasan jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo