COmo hacer esta voz?

  • 1
emyankee
#1 por emyankee el 26/10/2006
ALGUIEN SABRIA COMO PUEDO HACER IGUAL ESTA VOZ, SI TIENEN UNA IDEA DE LOS EFECTOS QUE TIENE...
GRACIAS...
Archivos adjuntos ( para descargar)
voz.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 27/10/2006
Un pitchshifter para bajar un poco el tono y algún efecto de degradado de la resolución o algo así podría ser.
Subir
MerengueBomba
#3 por MerengueBomba el 27/10/2006
Eso es la velocidad reducida, date cuen que todo suena mas lento por eso se oye mas grabe
Subir
emyankee
#4 por emyankee el 27/10/2006
gracias por tu ayuda, pero soy nuevo en esto, y no tengo muy claras las cosas... , especificamente bien con que lo podria hacer.. algun plug in en especial... , o puedo usar el cubase sx, bajarle el pitch o con el soundforge xp studio...
Subir
emyankee
#5 por emyankee el 27/10/2006
si entiendo.... , EL QUE REALMENTE HIZO ESTA VOZ, NO ME QUISO DECIR COMO FUERON LOS PASOS, LO UNICO QUE ME DIJO ES QUE LA LOGRO CON LA ROLAND DJ PRO.. , Y QUE TENIA UN POCO DE REVERB, NADA MAS...
Subir
MerengueBomba
#6 por MerengueBomba el 27/10/2006
Con el cubase no podrás hacerlo creo, porque si bajas la velocidad del tema seguira sonado igual porque cubase esta preparado para eso para acelerar o atrasar temas sin que pierda el tono, hay un plugin de waves creo que hace eso y mas efectos, pero no me preguntes por el nombre porque no me acuerdo, pero yo creo que abra plugines y editores de audio que lo hagan, es el típico efecto de cinta de cassette o disco de vinilo trabajando a menos revoluciones, salu2.
Subir
Dr.Samples
#7 por Dr.Samples el 27/10/2006