Cómo hacer este sonido acido puro (emmanueltop)

dasdas
#1 por dasdas el 28/09/2006
Muy buenas tardes.
Uso Reason, y llevo ya unos dias metido y no saco nada parecido y me gustaria lograr una apariencia a este sonido, y estoy buscando por lo menos el inicio del camino donde seguir para llegar ahi.

gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
acid.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 28/09/2006
Prueba el rebirth, es gratuito y trae una 303, mas acidos imposible.
Subir
santipastrana
#3 por santipastrana el 28/09/2006
Umm creo que sera posible en Reason, voy a probar aver si sale algo decente...en todo caso, que version usas del programa...?
Subir
dasdas
#4 por dasdas el 28/09/2006
gracias a los dos por el interes.
uso el 3.0
Subir
santipastrana
#5 por santipastrana el 28/09/2006
Nada, acabo de probar, mis conocimientos basicos de sintesis no dan pa mas...no e conseguido un sonido acido, almenos el que buscas...como han comentado arriba..rebirth no fallará.
Subir
dasdas
#6 por dasdas el 28/09/2006
hehehe muchas gracias de todos modos, y ya comentaré como me ha ido con el rebirth y el 303 ;)
Subir
Jose Vinilo
#7 por Jose Vinilo el 29/09/2006
USA VANGUARD O INCLUSO BEAST O MUON TAU PRO TODOS ESOS TE VALEN Y BASSLINE TB EL VANGUARD LLEVA DOS PRESETS QUE AHORA NO RECUERDO DE ACIDOS SI LO MODIFICAS UN POCO TE SALE EL ACIDO QUE BUSCAS UN SALUDO ;)
Subir
dasdas
#8 por dasdas el 02/10/2006
muchas gracias, aunque el vanguard es un VST y con reason no puedo cargarlo.
Subir
Rafa El
#9 por Rafa El el 07/10/2006
por sierto lo k suena en la muestra un TB 303 original.
Subir
dasdas
#10 por dasdas el 07/10/2006
es emmanueltop del 1991/92 ;) i mencanta... si alguien quiere el titulo se llama "climax".
aunque aun con el rebirth no he podido hacer nada parecido... me cuesta mucho controlarlo.
Subir
santipastrana
#11 por santipastrana el 08/10/2006
Climax???? YO pensando que era el "Acid phase" del señor Emma Top (pa los amigos)
Subir
dasdas
#12 por dasdas el 09/10/2006
acid phase... otro temón! pero no... ese cacho es extraido del "climax v1.1".
esta claro que esta estructurado en un compas de 4, y que al principio de cada compas es donde le mete la chicha, pero pffff.... me lioo me liooo ! : P
Subir
IXIOM
#13 por IXIOM el 09/10/2006
Se puede con el rebirth seguro, si t molan los acidos trastea con el que merece la pena.

Esto lo he hecho en un plis y lo he grabado con la grabadora d sonidos del windows, de hay su gran calidad de sonido xD, pero bueno t haces una idea.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
acidddd.mp3
Subir
fabrika
#14 por fabrika el 10/10/2006
te recomiendo usar el rebirth, es muy bueno, pero hay plug ins como el pro-53 de native instruments que sacan un sonido acido y chirriante, bastante agresivos, ojala te sirva la info, cualquier duda comunicate conmigo a arturitobravo@hotmail.com
Subir
dasdas
#15 por dasdas el 13/10/2006
ixiom, puedes ponerme la estructura de tu loop? esque me cuesta mucho entender como funciona la composicion en el rebirth.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo