Como hacer este sonido

  • 2
JozhBass
#16 por JozhBass el 19/08/2012
Otro como el tipo de arriva?
tu sabes que es ser autodidacta?
y sabes tambien que es tener mucahs ganas de aprende y a investigar?
sabes tambien cuanto tiempo inverti en aprender?
mira y si estoy aprendiendo es por eso que vengo aqui, pero antes de, lo unico que hice fue leerme el manual y el manual de los plugins. eso es mas que sufisiente.
si te gusta las cosas faciles y el plagio, ve y mira tutoriales, te aseguro estaras intentando hacer lo mismo que ves exactamente igual. y que, aprenderas rapido, pero aprende bien, intenta hacerlo por tu solo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RRBB
#17 por RRBB el 19/08/2012
#15
Alguien escribió:
Humildad ante todo papi
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
RRBB
#18 por RRBB el 19/08/2012
Alguien escribió:
que hice fue leerme el manual y el manual de los plugins. eso es mas que sufisiente.


Pero que tio,te crees que con eso vale?¿? Que ingenuo eres...
Subir
RRBB
#19 por RRBB el 19/08/2012
Baja de la NUBE QUE TE HAS CREADO...
Subir
RRBB
#20 por RRBB el 19/08/2012
Con tu prepotencia no vas a llegar NUNCA A NADA!
Subir
mr_bluejay
#21 por mr_bluejay el 19/08/2012
Eres un fantasma...

JozhBass escribió:
tu sabes que es ser autodidacta?
y sabes tambien que es tener mucahs ganas de aprende y a investigar?


La frase con mas sin sentido que he leído en todo el año... si eres autodidacta, ¿para que investigas? se supone que los autodidactas se buscan la vida no?

Deja de ir de productor, se humilde... lo que has hecho no tiene nada de super-duper-maravilloso...

Quieres saber quien es un productor de verdad en FL? BAGHIRA, y no lo he visto fanfarroneando de ello por internet, es más, da tips a los demás para añadirle ese algo más a las instrumentales.

En hispasonic los foreros no se ponen a joder a todo el mundo, solo a los que dicen idioteces, a los que van de jefes y no tienen ni idea como tú , a los sobrados y a los listillos. Aquí hay demasiados profesionales y lo que más detestan es gente prepotente y arrogante. Por eso te digo que seas más humilde.

He dicho todo lo que tenia que decir, escribe lo que te de la gana, no pienso responderte más... pero por favor piensa en tu actitud, enserio.
Subir
JozhBass
#22 por JozhBass el 19/08/2012
#18 pues por eso vengo a este foro
ingenuo.

nube? mira, que otra humildad que venir a aguantar a personas como tu que no aportan nada a la sociedad?
lo que te apasiona a ti no es la musica, es vivir de la atencion de los demas por eso aun sigues aqui no?
bueno como te digo intentra adentrarte de lleno a esto (: aver que tal te va, aver si no tienes que pasar por lo mismo y mira, mi prepotencia es porque personas como tu les gusta llamar la atencionb y viven de los defectos de los demas (: pero no ven sus propios defectos y si no es de esa manera, de que otra manera van a poder verlos? mira si, se que me ah costado aprender, que lo que pregunte en este hilo es TONTO si pero no lo sabia, se que como el man dijo, que nadie me enseño o que, pues no, llevo meses, años, tratando de hacer cosas y lo poco que eh visto lo eh explorado al maximo para aprender mas, no me gustan las cosas fasiles (:. mira no se si tu eres un niño o chico de 15 años o yo que se pero eso pareces (:
Subir
RRBB
#23 por RRBB el 19/08/2012
Alguien escribió:
En hispasonic los foreros no se ponen a joder a todo el mundo, solo a los que dicen idioteces, a los que van de jefes y no tienen ni idea como tú , a los sobrados y a los listillos. Aquí hay demasiados profesionales y lo que más detestan es gente prepotente y arrogante


Muy bueno Bluejay,palabras sabias. =D> =D> =D> =D> Yo tampoco le voy a contestar mas... es un esfuerzo inutil...
Subir
Ruano
#24 por Ruano el 19/08/2012
Pues yo tengo 16 y viendo como se comportan soy mas maduro que ustedes :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas