Como hacer esto ayuda pleaseee

sloud
#1 por sloud el 12/03/2009
buenas,haciendo live, me gustaria mandar unos 10 canales d audio a 2 de retorno 5 en kada uno y mandar cada canal d retorno a la mesa d mezclas a trabes de la tarjeta d sonido. Me gustaria saver si se puede hacer, k tarjeta me iria mejor,si se puede hacer en todas las mesas d mezclas y kmo hacerlo claro! jeje. Merci!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DrN
#2 por DrN el 12/03/2009
Pues claro es una mezcla de 10 canales en una mesa de mezclas, por ejemplo si utilizas el master principal, 5 los envias a R, los otros 5 a L, con el panorama, y las salidas L y R las introduces en el ordenador con la ayuda de una tarjeta de sonido de las muchas que hay en el mercado. Si no tienes el master de la mesa disponible puedes utilizar dos envíos auxiliares o dos Subgrupos.
Como no se va a poder hacer , estaríamos buenos!!!!
UN saludo
Subir
DrN
#3 por DrN el 12/03/2009
Ah, no no te entendí bien, vaaaale ok.
¿Lo que tu kieres es por cada cable envíar 5 señales? en es caso a la hora de devolver las señales a la mesa despues de haberlas introducido en el ordenador ¿quieres que las devuelva de forma mezclada (todas en una sola señal) o separadas, en los 10 canales?
Pq entonces eso si que es muy muy complicao. Pero tampoco entendí muy bien creo, pq si eso intentas es algo muy muy raro.
Un saludo
Subir
sloud
#4 por sloud el 13/03/2009
del live solo saldrian 2 señales d los retornos,mandaria 5 canales a cada canal d retorno dl live y me gustaria k cada señal d las k fuese al live fuese a un canal d la mesa.Solo necesito 2 canales en la mesa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo