Como Hacer Librerías propias LOgic

simonFrith
#1 por simonFrith el 26/08/2008
Hola, estoy trabajando con logic 8 tengo Imac y macbook, y estoy pensando en hacer mis propias librerías de sonidos para utilizarlos en mis canciones y no tener que utilizar las que manejamos todos habitualmente....bueno la cuestión es como hacer ese trabajo con logic y como organizarlo?...Hay alguien que me de sugerencias y que tenga experiencia?

Gracias y un saludo a todos..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sweetnothing
#2 por Sweetnothing el 27/08/2008
En cuanto guardas cualquier sonido de los sintes/ultrabeat/exs, te agrega el preset a la libreria...incluso puedes hacer carpetas y demas.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#3 por D4v & DeKa3r Records © el 27/08/2008
Depende del tipo de librerias que quieras guardar, si son de vst (es,ultrabeat y todo esos) los puedes guardar en su mismo menu, lo organizas en carpetas llamando cada una como quieras (nombre proyecto, cancion, a saber xD) y otra es modo loops, para eso debes prepararlo y grabarlo o exportarlo a otra carpeta. ya te digo, eso depende que tipo de librerias

Un saludo
Subir
nestho
#4 por nestho el 29/08/2008
Lo que tendria que hacer Apple que no estaria nada mal es hacer algo como ha hecho los de steinberg con su ultima actualizacion... algun pack para los usuarios registrados con alguna actualizacion :D
Subir
Ekadanta
#5 por Ekadanta el 30/08/2008
y Apple Loops.?
Subir
Wikter
#6 por Wikter el 30/08/2008
Crea carpetas ordenadas y mira de exportar partes de los temas que hayas creado sin usar loops externos.
Depende en gran medida de lo que esperes de ésta librería.
Subir
faelitox mod
#7 por faelitox el 02/09/2008
Hola, una vez los tengas cortados los loops los pasas por el apple loop utility y los conviertes en apple loops, asi en cualquier tema que los pongas se pondran al tempo automaticamente. Incluso si los loops son melodicos, en el apple loops utility le puedes decir el tono y cuandos los tires a otra cancion se afinan solos.

saludos
Subir
simonFrith
#8 por simonFrith el 02/09/2008
Gracias a todos por vuestros consejos...

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo