¿Cómo hacer loops con Logic Platinum?

irisdj
#1 por irisdj el 03/04/2004
Hola a tod@s. Tengo una duda:

El caso es que, a veces, para que el ordenador no se me sature tanto, paso algunas pistas a wav (digamos que hago loops), sobre todo con los pads que siempre piden más CPU.
Me ustaría saber cómo puedo pasar a wav estas pistas de tal manera que las pueda hacer coincidir bien cuando estén en wav (me explico, que no den como un salto). Digo esto porque yo conozco bien FLStudio y en la ventana de renderización tiene opciones para el tipo de loop que se quiere hacer (Cut Remainder, Wrap Remainder o Leave Remainder) ¿Tiene el Logic 5.5.1 alguna opción así en el Bounce? porque me gustaría poder hacer mis loops con el Logic en lugar de con el FL, que tiene peor calidad en la renderización a wav.

¡Mil gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fran_def
#2 por fran_def el 03/04/2004
no se muy bien a que te refieres. se te quedan cortos, por ejemplo?
si es eso dale un compas mas cuando vayas a hacer el bounce y luego lo cortas a la medida exacta, si no se ira desincronizando poco a poco.
si a lo que te refieres es a un sonido como de "corte" entre loops yo lo que hago es hacer un pequeño fade out al final de cada loop, o si la forma de onda a quedado en un punto muy alto o muy bajo en el puto de corte le doy un silencio desde el ultimo punto de cruce cero.
no se si era eso a lo que te referias, pero bueno... :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas