¿Como hacer que mi voz suene como en la radio?

Realydc
#1 por Realydc el 01/07/2010
Hola a todos...Quisiera que mi voz sonara con el efecto de radio, es que lo necesito para un cortometraje de acción en el cual hablamos por radio control y la otra persona oye mi voz por su radio...A ver si me dicen como hacer ese efecto o hay algun pluging o programa en especifico que lo haga, yo estoy empezando a usar el adobe audition 3, osea que soy un poco novato en edicion de audio , lo mio es el video...me ayudan porfavor....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tata009
#2 por tata009 el 01/07/2010
Tenes que ecualizar la voz , un efecto de radio vendria a hacer dejando solamente medios , y un poco de agudos, espero que me entiendas.... juga un poco con la EQ y como mas te guste...
Subir
achico
#3 por achico el 02/07/2010
Hola, para hacer un efecto debes recrear las situaciones que se dan en la realidad. Las radios suelen emitir audio de 100Hz a 8khz , por lo que empieza filtrando asi la señal. Luego tanto los micros como los altavoces estan diseñados para emitir solo voz humana, por lo que suelen tener un gran realce en medios, asi que realza la ecualizacion por ahi. Ademas, estos altavoces suelen tener mucha distorsion, por lo que te vendria bien algo como un plugin de valvulas para saturar la señal, o un distorsionador y jugar un poco con todo esto.
Ciao
Subir
HDerick
#4 por HDerick el 02/07/2010
no te comas la cabeza, y usa el plugin audioease speakerphone, emula radios, vinilos, reproductores, televisores, telefonos, salas y espacios, si tampoco tiene mucha idea te puede ir ya que tiene presets.
Subir
Realydc
#5 por Realydc el 02/07/2010
Gracias a todos por sus respuestas... HDerickH : ya encontre el plugin pero el detalle es que no se como instalarlo en mi adobe audition..