Como hacer mis propios loops

ChristianSzer
#1 por ChristianSzer el 27/01/2007
hola,haber si me explicais como hacer mis propios loops,soy dj de minimal y quiero hacer liveset,yo pensaba q se hacian con IMPULSE,pero al cambiar de efectos(ej.TRANSPOSE,DECAY...)afecto a todo el canal...una ayudita seria genial..saludos y gracias x vuestro tiempo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Eddu
#2 por Eddu el 28/01/2007
habia un hilo por aqui cerca que hablaba de como aplicar efectos independientes a cada muestra del impulse
Subir
Carlos R mod
#3 por Carlos R el 28/01/2007
Alguien escribió:

habia un hilo por aqui cerca que hablaba de como aplicar efectos independientes a cada muestra del impulse


Y no muy lejos...

https:/www.hispasonic.com/foros/impulse-como-darle-efectos-individuales-sonidos/135404
Subir
ChristianSzer
#4 por ChristianSzer el 28/01/2007
ya lo lei pero soy nuevo y no se ni lo q es un INPUT....aqui teneis el texto haber si podeis ayudarme mas,,,gracias x vuestro tiempo


hola, debes crear una pista de audio, en el input de esa pista seleccionar como entrada el canal MIDI donde tengas cargada la impulse, luego en la segunda caja de seleccion, elegir el instrumento de impulse que quieras, entonces ese instrumento saldra por ese canal, y puedes ponerle el efecto que quieras.
lo ideal es crear una pista MIDI donde cargar la impulse y 8 pistas de audio, una para cada sample de impulse y todas las pistas direccionadas a un bus, por ejemplo Return A con el send A al topeen cada una de las 8 pistas de audio. Asi tendras un control de cada sonido por separado en cada parte de tu ritmo, y un control global en Return A donde puedes controlar el volumen global de la bateria asi como aplicar compresion todo el kit.
Saludos
Subir
Carlos R mod
#5 por Carlos R el 28/01/2007
Alguien escribió:

ya lo lei pero soy nuevo y no se ni lo q es un INPUT


Entonces seria conveniente que le hecharas un ojo a las lecciones, y despues al manual, que esta en castellano.

Si no, vas a avanzar muy despacio.
Subir
Pastco
#6 por Pastco el 29/01/2007
hazte las lecciones que vienen en la ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo