Como hacer musica electronica?

felipe
#1 por felipe el 01/04/2015
me podrian decir cuales son los pasos que ustedes suleen hacer para hacer este tipo de musica, se que cada uno depronto tienen metodos diferentes pero me gustaria saber coo lo hacen ustedes.
para explicarme major quiero que coloquen or ejemplo si primero hacen los bajos o drums de la cancion, o primeor hacen una melodia y despues tartan de meter le bajos o o cosas asi podrian ayduarme por favor. a tambien quisiera aprender mas sobr eesta musica me podrian decir paginas donde pueda leer y ganar conocimiento en eta area por favor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 01/04/2015
Primero hago melodia y armonia, despues añado percusiones y despuès el bajo. Una vez que termino el arreglo hago algo de sieño de sonido si los presets que use para hacer el arreglo no me gustaron y ya que termino todo eso paso todo a audio y hago la mezcla.
Subir
1
SG-Bass
#3 por SG-Bass el 01/04/2015
Al igual que en una multiplicación, el orden de los factores no altera el producto. Si empiezas a componer y lo primero que te sale es una melodia chula, pues tendrás que componer el resto en base a ella. Por otra parte puede que tu inspiración te lleve primero a crear una línea de bajo muy consistente... la inspiración no se controla o no se deberia intentar controlar, debes respetar el orden natural con el que te vienen las ideas a la cabeza.

Por eso mismo, en vime creamos un vídeo en el que enseñamos a componer desde diferentes ordenaciones: A partir de un bajo, crear los acordes y la melodia, a partir de unos acordes, crear un bajo... etc.
https://www.hispasonic.com/tutoriales/aprendiendo-componer/39837
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo