¿Cómo hacer página web?

zoolansky
#46 por zoolansky el 23/02/2011
Pues si te pones y sacas algo, cuenta tu experiencia, a ver si me animo yo (que lo que tengo de momento da bastante penita...).
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
distante
#47 por distante el 23/02/2011
Tomen en cuenta algo. Si su web por A o B razón funciona. Si se mudan de "nombre" (dominio) van a perder los links que por suerte se hayan posicionado en google.
Subir
netcordero Baneado
#49 por netcordero el 06/12/2011
Yo utilizo Wordpress , sencillo , rápido y con cantidad de pulgins para poder personalizar y ampliar contenido a tu medida...
Subir
netcordero Baneado
#50 por netcordero el 06/12/2011
yo utilizo como servidor hostgator, potente, rapido y barato ..
Subir
Origami
#51 por Origami el 07/12/2011
Todavía no me he animado, a ver si pronto me pongo manos a la obra. Gracias por las sugerencias.
Subir
PSGirl-Suburbia
#52 por PSGirl-Suburbia el 10/12/2011
#51 Muchachito, anímate ya. Verás que es fácil.
Subir
Origami
#53 por Origami el 11/12/2011
Es que he estadio muy liado con otras cosas y como precisamente la música la tengo muy parada...
Subir
Chris W.
#54 por Chris W. el 08/03/2012
Yo te recomiendo webnode. Es un sitio que te permite hacer tu web gratis, con plantillas, que para los que no sabemos de html, nos viene bien. Luego ahí puedes pillar el dominio .com/.es por unos 13€ al año.

La web de mi netlabel la tengo ahi: http://www.lowsunnetlabel.com
Subir
zoolansky
#55 por zoolansky el 08/03/2012
#54

Disculpad mi ignorancia; tengo muchas dudas sobre el tema de creación de webs pero de momento planteo una muy básica: yo contraté hace tiempo el dominio http://www.zoolansky.com, sin hosting ni nada más, sólo el dominio en vistas a crear más adelante mi propia página. ¿ Podría crear una página de forma gratuíta desde la web que comentas (webnode) y enlazar con ella desde mi dirección de dominio (http://www.zoolansky.com) ?
Subir
supertorpe
zoolansky
#57 por zoolansky el 08/03/2012
#56

Coñe, y tanto que lo dice; y bien clarito. Gracias! 8)
Subir
kiket
#58 por kiket el 08/03/2012
#55 Sí que puedes, en la configuración de dns del dominio que has comprado deberás apuntarlo a la url o la ip que te de el hosting de tu sitio, en este caso webnode. Yo uso Evidalia Hosting y funcionan de maravilla, son españoles y envían muchas promociones y descuentos para sus clientes.
Subir
zoolansky
#59 por zoolansky el 08/03/2012
Gracias, kiket. Lo he intentado pero de momento sin éxito, así que he mandado una consulta a mi proveedor de registro de dominio (piensasolutions, que también son nacionales) preguntándole el procedimiento. A ver qué me cuentan.
Subir
distante
#60 por distante el 08/03/2012
zolansky, cuanto te vale un dominio en esa empresa?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo