Como hacer para asignar cada numero a una tecla del macbook?

guti_handsonic
#1 por guti_handsonic el 23/04/2011
VEREIS..avr si me explico bien..jeje
me pongo a hacer un tema en ableton live...con samples y loops...http://img715.imageshack.us/i/capturadepantalla201104q.png/
y voy marcando los numeros(en amarillo) de lo que quiero que sueno o no....alguien sabe como puedo hacer para asignar cada numero a una tecla del macbook?? por que con el raton muchas veces no me da tiempo..un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ak-47
#2 por ak-47 el 23/04/2011
En la parte superior derecha de Live tienes un pulsador que pone "KEY". Una vez presionado, seleccionas el control a mapear deseado y luego la tecla que quieras. Finalmente vuelves a pulsar KEY para salir del modo mapeo. Saludos
Subir
macki
#3 por macki el 23/04/2011
MANUAL!!
Subir
OFT
#4 por OFT el 25/04/2011
las activaciones y desactivaciones de las pistas se hacen con los f1,f2,f3...etc.....es eso lo que preguntas?
Subir
guti_handsonic
#5 por guti_handsonic el 25/04/2011
no me a funcionao lo que me dijeron mas arriba j martin....
yo lo que quiero..es que los numeros ( en amarillo) que salen en la foto de arriba que subi...se puedan activar o desactivar con alguna tecla...intente lo que k me dijeron activando el boton key y asignando de A hasta J pero no hace nada...
Subir
guti_handsonic
#6 por guti_handsonic el 25/04/2011
asi es como lo tengo puesto..y cuando le doy al play general y pulso una tecla de las asignadas
la tecla key y la de al lado (teclado) se ponen rojas..pero no activan nada d nada..
http://img135.imageshack.us/i/capturadepantalla201104cn.png/
Subir
MUERTE
#7 por MUERTE el 25/04/2011
leete el manual y luego, desactiva el tecladoito que está al lado de key.... verás como te hace caso....
Subir
ak-47
#8 por ak-47 el 26/04/2011
](*,) #-o
Subir
ak-47
#9 por ak-47 el 26/04/2011
Alguien escribió:
En la parte superior derecha de Live tienes un pulsador que pone "KEY". Una vez presionado, seleccionas el control a mapear deseado y luego la tecla que quieras. Finalmente vuelves a pulsar KEY para salir del modo mapeo. Saludos
Subir
guti_handsonic
#10 por guti_handsonic el 27/04/2011
xdon que no e podio contestar...solucionado gracias..;)
Subir
Mudo
#11 por Mudo el 27/04/2011
Hazte los tutoriales que vienen, ahi aprenderás cosas básicas sin necesitar el manual. Luego cuando salgan dudas más dificiles el manual (y un poco de ayudita hispasonica) serán suficiente para empezar.

;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo